Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cal Crutchlow: "¿Un equipo oficial? Por el momento estoy bien aquí"

El piloto británico, siempre directo y sin evasivas, se muestra muy centrado de cara a la próxima campaña, en la que tendrá que medirse contra pilotos que militan en equipos oficiales. Sin embargo, para Crutchlow, volver a un equipo de fábrica no es imprescindible.

  • 09/01/17
  • David Robledo
  • MotoGP
El británico se llevó la victoria en 2 GP's

Acabó 2017 con dos triunfos debajo del brazo, en la séptima posición de la provisional y siendo superado únicamente por pilotos de equipos oficiales, lo que le valió el título honorífico de “Mejor Piloto Privado”. De cara a 2017 encara su tercera campaña con el equipo de Lucio Cecchinello, dice hacerlo sin presión y encontrándose a gusto a pesar de la edad, según las declaraciones que ha ofrecido a los compañeros italianos de Motoblog.

El piloto afincado en la Isla de Man no se ha andado por las ramas a la hora de hablar sobre la posibilidad de estar en un equipo oficial, reconociendo que no le valdría cualquiera y que está a gusto integrado en el seno del LCR: “¿Crees que quiero volver a correr con un equipo oficial? Si se presenta la oportunidad adecuada y el equipo correcto, entonces mi respuesta será sí, pero por el momento estoy feliz donde estoy. No sé si una moto de fábrica te permite ir más rápido, pero sin duda te hace la vida más fácil “.

Por el momento y con el mercado de fichajes cerrado, a priori, hasta 2019, Cal no le da demasiadas vueltas al futuro tanto dentro como fuera de las pistas: “No sé lo que sucederá en los próximos dos años. Bien podría suceder que me despierte un día y decida dejar de correr. Tengo suficiente dinero en el banco para dejarlo y dedicarme exclusivamente a mi familia, pero por el momento me encanta mi trabajo”.

Crutchlow se ha ido al suelo en multitud de ocasiones El británico se ha ido al suelo en multitud de ocasiones. ©foto: MotoGP

El piloto de Coventry sigue siendo uno de los crashers habituales debido a su ímpetu y sus ganas de ir rápido. De hecho, nadie en MotoGP se ha caído tanto esta temporada a pesar de contar con 31 años y una larga trayectoria: “Yo todavía estoy mejorando actualmente y no noto ninguna diferencia con respecto a hace dos años hace. Obviamente, mi cuerpo está afectado por los incidentes que tuvieron lugar a lo largo de estos años, pero así son las cosas. He destrozado muchas motos, pero todavía soy capaz de hacer grandes carreras”.

Precisamente, sobre el tema de las caídas, el piloto de Coventry ha hecho especial hincapié: “No me gusta caerme ni tener accidentes, pero son parte de las carreras. Probablemente no soy el piloto con el talento más natural del mundo. Mi cuerpo ya no en su mejor momento de forma, y esto también es debido a la edad, pero las caídas no me molestan. Me levanto y vuelvo a ser más rápido que antes.”

Galería de fotos
  • El británico se llevó la victoria en 2 GP's
  • Crutchlow se llevó la victoria en Australia
  • El británico flanqueado por Rossi y Viñales
  • Crutchlow se ha ido al suelo en multitud de ocasiones
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Tribunas Ducati 2019: sigue MotoGP en primera línea

Dovi en acción en Qatar

Si eres un amante de la velocidad y un fanático de MotoGP en general y de las Ducati en particular, (...)

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

¿Por qué ardieron las MotoE? Los peligros de las motos eléctricas y cómo se evitan

Incendio de las MotoE

La madrugada del día 14 de marzo de 2019 será de infausto recuerdo para MotoE: un incendio provocó la pérdida (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por