Cambio de papeles para Javi Forés y Dani Rivas en el CEV

El Team Motorrad contará con los servicios del vigente Campeón de StockExtrem Javi Forés, que de este modo lucirá el número uno sobre su BMW S1000RR. Por otro lado Dani Rivas ocupará la plaza de Forés en Moto2, categoría con la que el piloto se siente realmente cómodo.
Javi Forés retorna a la categoría 1000cc, a lomos de la BMW. El valenciano se muestra muy contento de volver a Albacete con la BMW, y satisfecho a la vez de poder haber rodado con la nueva Moto2 y desarrollarla para su compañero Dani Rivas.
Javi Forés
«Estoy muy contento de volver a la moto con la que fuí campeón y llevar el numero 1, sobretodo de seguir 3 carreras más en la estructura de Motorrad y con BMW que son los que me hicieron Campeón de España. El paso como piloto probador de la Ariane2 ha sido muy bueno, la moto es impresionante y espero que nuestro trabajo ayude a Rivas a luchar por el podio en el campeonato de Moto2».
Dani Rivas regresa a Moto2, categoría que llegó a liderar y donde no dejó de luchar por el podio. La rápida evolución y desarrollo de la nueva estructura de Motorrad en Moto2, ha fomentado el retorno del gallego a la categoría mundialista, en donde continuará con el trabajo realizado por Javi Forés y Sergio Fuertes con la Ariane2, desde ahora responsable técnico del equipo y luchará por el podio desde la siguiente cita de Albacete
Dani Rivas
«Me hace mucha ilusión volver a la categoría de Moto2. Quiero agradecer primero de todo a BMW porque la S1000RR me dio el primer podio de la temporada en Jerez y he disfrutado mucho en ella, pero después de la lesión de escafoides y perderme una carrera, vemos el paso más lógico el cambio de categoría con la Ariane2 que estaba llevando Forés. Gracias al equipo Motorrad por darme esta oportunidad y a los técnicos de Ariane con los que trabajare duro por seguir con la evolución y empezar a luchar por el podio en Albacete».