Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

CAN-AM Ryker: la opción desenfadada de tres ruedas

Desde hace varios años, los canadienses de BRP tienen su propia forma de ver los vehículos de recreo con CAN-AM y su gama de modelos de carretera de tres ruedas. Hasta ahora contaban con el Spyder pero ahora aumentan la gama con un nuevo modelo de acceso de formas radicales y divertido: el nuevo CAN-AM Ryker.

  • 14/09/18
  • Morrillu
  • CAN-AM
Nuevo CAN-AM Ryker

El CAN-AM Spyder es un vehículo muy particular. Con tres ruedas pero sin la capacidad de inclinar en las curvas, es toda una bestia en aceleraciones gracias a su poderoso motor Rotax (marca perteneciente también a los canadienses de BRP). Su diseño agresivo forma también parte de su ADN además de las ingeniosas soluciones técnicas que incorpora.

Sin embargo no es un vehículo barato y es por ello que BRP ha buscado la forma de poder ofrecer un vehículo de similares características a un mayor número de clientes. Ha desarrollado así el nuevo CAN-AM Ryker en el que se han querido poner énfasis en tres características propias: accesibilidad, diversión y posibilidades de personalización.

CAN-AM Ryker - lateral

Para empezar, la accesibilidad la han conseguido haciendo que el nuevo CAN-AM Ryker sea muy sencillo de pilotar por cualquier persona. Y también de adquirir ya que parte de un precio de 10.899 euros. Además se trata de una apuesta innovadora y divertida que cuenta con nada menos que 75.000 (sí, setenta y cinco mil) opciones de personalización y accesorios de quita y pon.

“Nuestros estudios revelan que muchas más personas de todo el mundo estarían dispuestas a probar la conducción sobre tres ruedas si fuese más asequible”, comenta Josée Perreault, vicepresidente sénior de Can-Am On-Road para BRP. “La unidad CAN-AM Ryker elimina por completo esta barrera sin compromisos: se trata de un vehículo altamente sofisticado con una larga lista de prestaciones y tecnologías innovadoras. ¡Y, además, es extremadamente divertido y presenta un estilo muy atractivo!”

El nuevo CAN-AM Ryker está disponible en dos motorizaciones: Rotax 600 ACE o Rotax 900 ACE (este último de 78 cv). El primero de ellos es de dos cilindros y el tercero, tricilíndrico. Integra un eje motriz de alta durabilidad que no requiere ajuste, alineación ni mantenimiento, lo que implica costes de mantenimiento más bajos. Asimismo, el piloto disfrutará de manillar y reposapiés ajustables con capacidad de adaptación a cualquier usuario en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas ni componentes adicionales.

CAN-AM Ryker Rallye

Su facilidad de conducción viene de la mano de la ausencia de cambio. Además integra el sistema VSS, centrado en la estabilidad del vehículo, presenta también la arquitectura en Y de CAN-AM, con dos ruedas en la parte delantera y una en la parte posterior que garantizan equilibrio y potencia de frenado superiores.

Además, como decíamos, hay más de 75.000 formas de personalizar la unidad CAN-AM Ryker con accesorios exclusivos, todos ellos diseñados para simplificar al máximo su instalación y desmontaje. Las opciones incluyen también accesorios funcionales para la conducción en solitario o biplaza, la ampliación del espacio de almacenamiento y mucho más.

Por si esto fuera poco, también está disponible el CAN-AM Ryker edición Rally, con características adicionales pensadas para circular por carreteras no asfaltadas. Incluye un modo Rally, pensado para la conducción deportiva que permite realizar derrapes en tierra o gravilla sin tener pérdidas de control.

Qué ganas de hacer el gamberro.

Galería de fotos
  • Nuevo CAN-AM Ryker
  • CAN-AM Ryker - desierto
  • CAN-AM Ryker - lateral
  • CAN-AM Ryker - posado
  • CAN-AM Ryker Rallye
  • CAN-AM Ryker - frontal
  • CAN-AM Ryker - acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Can-Am

CAN-AM Ryker: la opción desenfadada de tres ruedas

Nuevo CAN-AM Ryker

Desde hace varios años, los canadienses de BRP tienen su propia forma de ver los vehículos de recreo con CAN-AM (...)

BRP podría estar valorando dar el salto a las dos ruedas

BRP podría ester interesada en fabricar motos

Varios rumores han salido a la luz en las últimas semanas apuntando a que el gigante BRP podría estar valorando (...)

Can-Am Spyder ST Roadster 2013

Can-Am Roadster Spider 2013

Can-Am amplía su gama Spyder Roadster de tres ruedas para el año que viene, con una versión ST y tres (...)

Más noticias de Can-Am »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por