Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cardús y Cardoso, primeros españoles en el World GP Bike Legends 2015

Fotos: World Bike GP Legends
Los dos pilotos se convierten en los primeros representantes españoles que se darán cita en el Circuito de Jerez para disputar esta carrera de leyendas del motociclismo. Cardús lo hará en la categoría de 250 cc, donde logró el subcampeonato del mundo en 1990, mientras que Cardoso rodará con los pilotos de 500 cc.

El World GP Bike Legends sigue cogiendo forma cuando todavía restan tres meses para que las leyendas del Mundial de Motociclismo se den cita en el Circuito de Jerez, y medir sus fuerzas años después. Según avanzan las semanas, más pilotos confirman su asistencia al evento, y hoy hemos conocido que dos representantes españoles estarán presentes, Carlos Cardús y José Luis Cardoso.

Tiriti, como se conoce al bueno de Cardús, es considerado como una de las leyendas del motociclismo mundial en la categoría de 250 cc. La espectacular lucha que protagonizó con John Kocinski por el título de la clase media en 1990, que se decidió en la última carrera en favor de Little John, le auparon como uno de los pilotos españoles con mayor relevancia en la máxima competición del mundo de la velocidad.

El fin de semana del 19 al 21 de junio, Cardús volverá a reencontrarse con su máquina, y lo hará, como no podía ser de otra manera, en la categoría de 250cc del World GP Bike Legends, donde se medirá junto a otras leyendas de la clase intermedia.

Cardoso se enfrentará a las estrellas de 500cc.

Por su parte, José Luis Cardoso fue uno de los representantes españoles en 500 cc a finales de los 90, tras cinco temporadas en 250 cc, la época en la que Álex Crivillé conquistó el primer título para el motociclismo español en la categoría reina. Unos años en los que Cardoso coincidió con otras leyendas de la talla de Mick Doohan o Max Biaggi, entre otros. El ex piloto sevillano, que actualmente dirige una escuela de pilotaje, la Cardoso School, se medirá con los Schwantz, Gardner, Spencer y compañía en la categoría de 500 cc, donde seguro que firmará un buen papel.

Los dos pilotos españoles se unen al elenco de leyendas que se darán cita en el trazado andaluz el fin de semana del 19 al 21 de junio de este año. Un evento sin igual, que espera congregar a un gran número de aficionados en las gradas del trazado gaditano.

Si estás interesado en conseguir entradas para el World GP Bike Legends, consulta la página web del World GP Bike Legends, y benefíciate de los descuentos abiertos a fecha de hoy. El precio del abono completo es de 55 euros, con el que tendrás acceso al circuito, los comercios, y el resto de actividades que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.

Lo último

Lo más leído