Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carlos Checa: «No quiero pensar todavía en el campeonato»

Fotos: WolrldSBK
Faltan cuatro pruebas decisivas para que el sueño de Checa se haga realidad, el circuito de Nurburgring siempre ha sido uno de lo favoritos del piloto español, donde esperemos que pueda amarrar el máximo número de puntos posibles.

Las montañas de Eifel esperan el desembarco del Campeonato del Mundo de Superbike. Con 5.137 metros, el trazado alemán tiene una tradición automovilística desde 1927, lo que le hace uno de los circuitos preferidos de los pilotos.

Carlos Checa (Ducati) llega con 62 puntos de ventaja, pero no hay tiempo para relajarse cuando el que te persigue es el vigente campeón del mundo Max Biaggi (Aprilia) y tratará de parar los pies al español.

Tampoco podemos perder de vista a Marco Melandri (Yamaha), el italiano está demostrando un alto nivel y tampoco se le puede descartar de la lucha por el campeonato, ya que tan sólo le separan nueve puntos de Biaggi (Aprilia). Laverty (Yamaha) también sabe lo que es ganar en el trazado alemán, ganando el año pasado en Nüburgring en la categoría de Supersport. Haslam (BMW) tratará por todos los medios de conseguir un buen resultado en una prueba muy importante para BMW. Tampoco Camier (Aprilia), compañero de Biaggi, ha ganado una carrera esta temporada a pesar de haber estado tres veces en el podio y sin duda alguna el joven piloto británico que este mes de agosto ha cumplido 25 años, tratará de ayudar a su compañero de equipo en su particular lucha con Checa.

Carlos Checa

«Sólo quiero hacerlo lo mejor posible independientemente de lo que hagan mis rivales. El circuito de Nürburgring se adapta bastante bien a mi Ducati y disponemos de la información del año pasado que nos puede ser muy útil. No quiero pensar todavía en el campeonato, sino en seguir sumando el mayor número de puntos posibles».

Relacionados

Lo último

Lo más leído