Competición
01-07-2013
Fotos:
SMN
Valora esta competición

El máximo responsable de MotoGP y SBK concedió en Imola una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que habla, entre otras cosas, del nuevo reglamento del Mundial SBK y su futuro inmediato.

Más Velocidad (Competición)

Comentarios
PENOSO CARMELO
Mar, 02/07/2013 - 08:36
Penoso Carmelo quiere meter lio en SBK para disfrazar lo que va a ocurrir en MotoGP-CRT…
Suzuki no puede correr en 2014 por ser númerus clausus y estar cerrados los contratos y ayudas (viajes internacionales, neumáticos, lugar en el paddock, boxes, etc.) para los equipos actuales, con lo que Suzuki se debería pagar todos esos gastos y/o no disponer de las facilidades de los equipos actuales.
Carmelo también tendrá el problema en 2014 de los nuevos prototipos MotoGP si Yamaha deja motores en alquiler para 4 equipos, que se sumarán a las nuevas Honda carreras cliente y 4 Ducati más, con lo que la existencia de las CRTs está en serio peligro de extinción.
Además, la comisión técnica está haciendo la vista gorda con las Aprilia ART oficiales, que están bastante por delante de todas las demás CRTs y ni se sabe los euros que allí están enterrando, pero como les va bien…
Mientras las MotoGP de verdad están capadas por el gasto de combustible (el problema que tiene Suzuki ahora mismo es que gasta más que las CRTs)… que les dejen gastar 2 litros más, como las CRTs y verían de verdad lo que corrían. No son prototipos? Qué manía de aparentar economía de gasto de gasolina!
Xen
Mar, 02/07/2013 - 01:13
Pues en mi opinion las crt son un fiasco…hay mas motos pero para que??a mi me encantan las motos pero ni siquiera me se el nombre de todos los pilotos q van cn Crt…salen en la tele apenas 3 min en cada carrera… Y no tienen nada que hacer con las 6 primeras motos… Es como hacer correr a moto 2 y moto 3 juntas