Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Carmelo Morales correrá con Suter tanto en el mundial como en el CEV

El equipo Desguaces La Torre G22 con el que Morales corre el mundial, sustituirá su Moriwaki por una Suter Moto2 idéntica a la que Carmelo emplea en el CEV con el Team LaGlisse.

  • 11/07/11
  • Tema LaGlisse
  • Team LaGlisse
ampliar foto

La decisión de este cambio de moto obedece al interés de la escudería dirigida por los hermanos Pablo y Gelete Nieto, por buscar un mejor rendimiento de su piloto Carmelo Morales, quien se encuentra muy familiarizado con la Suter del LaGlisse, no en vano es la moto con la que ganó el pasado año el título nacional de la categoría y con la que marcha segundo provisional a tan sólo cinco puntos de su compañero de equipo en la presente campaña.

Este acuerdo se ha alcanzado gracias a la ayuda del máximo responsable del Team LaGlisse, Jaime Fernández – Avilés, que ha brindado todo su apoyo a la familia Nieto, a quien une una gran amistad, así como a Carmelo Morales, el piloto que más satisfacciones ha dado a la escudería en su larga trayectoria deportiva.

Gracias a ello Carmelo Morales tomará la salida en la novena cita del Mundial de Velocidad (GP de Alemania), que se celebrará los próximos 16 y 17 de julio, a lomos de una Suter cedida por LaGlisse.

Gelete Nieto Co-Director Equipo Desguaces La Torre G22

«Ha sido una decisión difícil, pero con ella esperamos recompensar el esfuerzo tanto al equipo humano que forma el G22 como a nuestros patrocinadores. El equipo está muy ilusionado con el cambio y para Carmelo esta es una gran oportunidad, pues conoce la moto a la perfección y ha rodado con ella muchos kilómetros. Queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a Jaime, que ha colaborado muy estrechamente con nosotros y nos ha puesto las cosas muy fáciles para llegar a este acuerdo».

Jaime Fernández – Avilés Team Manager Gigaset LaGlisse

«Desde hace unos meses veníamos hablando del tema y no ha sido hasta ahora cuando hemos decidido llevarlo a cabo. Puesto que los hermanos Nieto confiaron en Carmelo, alguien a quien tengo mucho aprecio, me sentía en la obligación de intentar ayudarles para superar una situación difícil. Es por ello que he decidido cederles una de las Suter que utilizo en el CEV. Quiero agradecer también a Eskil Suter el esfuerzo de evolución que están llevando a cabo en las motos, pues sin ellos esto tampoco sería posible. Aunque esta decisión ha sido complicada de tomar, creo que pronto, con la ayuda de Carmelo, podremos alegrarnos. Con una moto como la Suter Carmelo puede acabar regularmente entre los quince primeros».

Carmelo MoralesCarmelo Morales

«Jaime no ha parado de ayudarme desde que estoy con él y quiero nuevamente agradecérselo. Con su ayuda va a ser posible que pilote una Suter en el Mundial, una moto que conozco bien y que se adapta mucho mejor a mi forma de pilotar, por lo que creo que podré ser mucho más competitivo. Sin la ayuda de LaGlisse y del Desguaces LaTorre G22 esto sería muy complicado».

Galería de fotos
  • Carmelo Morales saliendo del box con la Suter Moto2 de Team LaGlisse, CEV Albacete 2011

1 Opiniones ¡Opina!

Carmelo Morales correrá con Suter tanto en el mundial como en el CEV
TOÑEJO RODRIGUEZ
2011-07-19 19 jul 2011

Jaime Avilés es sin duda una de las personas que mas sabe de carreras y tanto unos como otros merecen lo mejor!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

Test Jerez 2018: Márquez lidera en Moto2 y Arbolino sorprende en Moto3

Álex Márquez se ha mostrado muy fuerte en los test de Jerez

Los pilotos de las categorías intermedia y pequeña han salido a pista para disputar los terceros test de pretemporada en (...)

El VR46 confía un año más en Dainese y AGV

EL VR46 presenta sus colores para la nueva temporada

Para la temporada 2018 y por quinto año consecutivo, el Sky Racing Team VR46 ha elegido a las marcas de (...)

Las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 serán más cortas en 2018

En 2018 las carreras de MotoGP serán más cortas

Confirmado un rumor que corrió por el paddock: la organización y la FIM han decidido acortar las carreras ya en (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por