Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carmelo Morales correrá con Suter tanto en el mundial como en el CEV

Fotos: Team LaGlisse
El equipo Desguaces La Torre G22 con el que Morales corre el mundial, sustituirá su Moriwaki por una Suter Moto2 idéntica a la que Carmelo emplea en el CEV con el Team LaGlisse.

La decisión de este cambio de moto obedece al interés de la escudería dirigida por los hermanos Pablo y Gelete Nieto, por buscar un mejor rendimiento de su piloto Carmelo Morales, quien se encuentra muy familiarizado con la Suter del LaGlisse, no en vano es la moto con la que ganó el pasado año el título nacional de la categoría y con la que marcha segundo provisional a tan sólo cinco puntos de su compañero de equipo en la presente campaña.

Este acuerdo se ha alcanzado gracias a la ayuda del máximo responsable del Team LaGlisse, Jaime Fernández – Avilés, que ha brindado todo su apoyo a la familia Nieto, a quien une una gran amistad, así como a Carmelo Morales, el piloto que más satisfacciones ha dado a la escudería en su larga trayectoria deportiva.

Gracias a ello Carmelo Morales tomará la salida en la novena cita del Mundial de Velocidad (GP de Alemania), que se celebrará los próximos 16 y 17 de julio, a lomos de una Suter cedida por LaGlisse.

Gelete Nieto Co-Director Equipo Desguaces La Torre G22

«Ha sido una decisión difícil, pero con ella esperamos recompensar el esfuerzo tanto al equipo humano que forma el G22 como a nuestros patrocinadores. El equipo está muy ilusionado con el cambio y para Carmelo esta es una gran oportunidad, pues conoce la moto a la perfección y ha rodado con ella muchos kilómetros. Queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a Jaime, que ha colaborado muy estrechamente con nosotros y nos ha puesto las cosas muy fáciles para llegar a este acuerdo».

Jaime Fernández – Avilés Team Manager Gigaset LaGlisse

«Desde hace unos meses veníamos hablando del tema y no ha sido hasta ahora cuando hemos decidido llevarlo a cabo. Puesto que los hermanos Nieto confiaron en Carmelo, alguien a quien tengo mucho aprecio, me sentía en la obligación de intentar ayudarles para superar una situación difícil. Es por ello que he decidido cederles una de las Suter que utilizo en el CEV. Quiero agradecer también a Eskil Suter el esfuerzo de evolución que están llevando a cabo en las motos, pues sin ellos esto tampoco sería posible. Aunque esta decisión ha sido complicada de tomar, creo que pronto, con la ayuda de Carmelo, podremos alegrarnos. Con una moto como la Suter Carmelo puede acabar regularmente entre los quince primeros».

Carmelo Morales

«Jaime no ha parado de ayudarme desde que estoy con él y quiero nuevamente agradecérselo. Con su ayuda va a ser posible que pilote una Suter en el Mundial, una moto que conozco bien y que se adapta mucho mejor a mi forma de pilotar, por lo que creo que podré ser mucho más competitivo. Sin la ayuda de LaGlisse y del Desguaces LaTorre G22 esto sería muy complicado».

Relacionados

Lo último

Lo más leído