Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carmelo Morales intentará revalidar el título de Campeones de Europa para el Team LaGlisse

Fotos: Team LaGlisse
El Team LaGlisse volverá a Albacete los próximos 23 y 24 de octubre para luchar una vez más por el Europeo de Velocidad, donde la escudería madrileña ya atesora tres títulos.

A los ya conseguidos por Ángel Rodríguez en Supersport (2008) y los dos de Carmelo Morales en Superstock 1.000 (2008 – 2009) la escudería madrileña pretende añadir un nuevo título a sus vitrinas en el tercer año de vida de esta competición a una sola prueba, que como en anteriores ocasiones volverá a tierras manchegas.

En esta ocasión Carmelo Morales será el único representante del LaGlisse, aunque vistos los triunfos del pasado, parece más que suficiente para afrontar con garantías un título que reafirmaría la buena trayectoria de la escudería durante la presente temporada. También supondría un importante espaldarazo en el palmarés de Carmelo, actual líder de Moto2 en el CEV, tras su sonado triunfo en esta misma pista hace algo menos de un mes.

Morales competirá en esta ocasión por el título europeo de Supersport, un galardón que aún no tiene, y lo hará a los mandos de una Yamaha R6. Para adaptarse nuevamente a esta montura y a los Dunlop con los que correrán, el equipo se desplazará hasta Albacete los próximos 15 y 16 de octubre.

Relacionados

Lo último

Lo más leído