Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cartucho Andreani Misano para Yamaha TMAX 530 2017: mejora palpable

Fotos: 21260
Si hace unos días Andreani MHS anunciaba el lanzamiento de sus cartuchos de horquilla Misano para Triumph, ahora hace lo propio de cara a mejorar la suspensión de todo un superventas de su segmento como la nueva Yamaha TMAX 530 2017.

No nos cansaremos de decirlo: uno de los sitios donde mejor puedes invertir esos pequeños ahorros que tienes en la hucha destinada a la moto es en mejorar las suspensiones. Además de conseguir un mejor rendimiento, mejoras enormemente la estabilidad así como las posibilidades de reglaje para adaptarla a tus necesidades.

En este caso Andreani MHS lanza el cartucho de horquilla Misano para la Yamaha TMAX 530 2017. Se trata de un elemento de montaje directo en el interior de las barras originales, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de reforma ni adaptación.

De esta forma el cartucho Misano sustituye al OEM original y ha sido especialmente desarrollado por el departamento de I+D para el scooter de la marca de Iwata. El nuevo sistema hidráulico así como el muelle y sus ajustes permiten una mayor estabilidad a la hora de frenar y en el paso por curva además de aumentar la comodidad y la seguridad.

También se consigue un reglaje en tres vías (precarga, compresión y rebote), accesible desde la parte superior de los tapones con el fin de poder trabajar con ellos de la manera más sencilla posible. El muelle viene personalizado en función del peso o del estilo de conducción con el fin de que se adapte perfectamente a cada cliente.

El precio del cartucho de horquilla Misano para la Yamaha TMAX 530 2017 es de 509 euros + IVA (615,89 euros). En la propia página de Andreani MHS podréis conseguir más información.

Lo último

Lo más leído