Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Acerbis PROFILE 2.0: ideal para principiantes del off road

Fotos: Acerbis
La firma italiana ha presentado el nuevo casco PROFILE 2.0 con nueva calota y colores para todos aquellos que deseen empezar a enfrentarse a la tierra, los saltos y los derrapes.

Acerbis acaba de poner en el mercado una nueva versión de su caso PROFILE 2.0. Se trata de un casco ligero y seguro, que cuenta con la calota externa de termoplástico. Diseñado pensando en los usuarios poco experimentado u ocasionales de off road, el nuevo casco está disponible en dos medidas externas y cuenta con seis tallas. Los diseñadores de la firma italiana han querido aunar por un lado la comodidad y el diseño, con la mayor visibilidad posible.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo casco de Acerbis cuenta con visera regulable, así como un sistema de ventilación en el que destacan la amplia parrilla frontal, así como los extractores traseros.

En cuanto a sus interiores, sus almohadillas son totalmente desmontables y lavables, además de haber recibido tratamientos anti-alérgicos. El cierre, lo han encomendado a uno de doble anilla, lo que permite una regulación mucho más rápida.

El nuevo modelo de Acerbis ha pasado la homologación ECE/ONU 22-05 y tiene un peso de 1.190 gramos. La gama de colores también es amplia, con un total de 8 variaciones disponibles para adaptarse al gusto y necesidad de cada usuario.

El Profile 2.0. está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL y cuenta con dos medidas externas. Este producto se comercializa por un precio de 129,95 euros.

Lo último

Lo más leído