Airoh Mathisse, un emblema de la marca italiana
Tres configuraciones diferentes para adaptarse a cualquier situación


Airoh lleva desde 1997 trabajando en el diseño y desarrollo de su gama de productos bajo un lema que acuño su fundador, Antonio Locatelli: “Airoh nació para llevar la calidad, protección e innovación de un casco pensado para los campeones on y off road a todos aquellos que viven la moto”. Y bajo esta filosofía han creado cascos a lo largo de estos años como el Mathisse, que desde 2002 ha sabido mostrar los valores de la marca: innovación, diseño y calidad.
Partiendo desde esta base, el Mathisse ha hecho de la versatilidad su punto fuerte, disponiendo de tres configuraciones que se pueden adaptar según las diferentes condiciones de conducción. El innovador sistema de rotación de la mentonera también permite pasar de una posición a otra rápidamente, con un simple movimiento de la mano. De este modo nos encontramos como en 2021 el Mathisse tomó su forma actual, equipado además con sistemas tecnológicamente avanzados de última generación.

Sin duda una de las bazas con las que juega este casco es su diseño que nos permite cambiar la configuración de una forma sencilla y rápida: la mentonera puede girar 180 grados, encajando en la parte trasera de la calota, permitiendo que el casco asuma una forma más aerodinámica y elegante, y su mecanismo es independiente al de la pantalla. De esta forma, el Airoh Mathisse se puede adaptar tanto al uso urbano como al turismo. El usuario puede cambiar la configuración del casco a su gusto, usándolo como casco integral, es decir, con la mentonera cerrada, como "jet" con la mentonera abierta, o en la tercera configuración sin la pantalla resaltando un look vintage.
Todo ello se complementa con un nivel de acabados “Made in Italy” donde destacan elementos como el Sun Screen Visor, mientras que la lente Pinlock, ya aplicada al producto, evita el empañamiento. Además, la pantalla se puede colocar en modo antivaho, lo que permite la recirculación del aire y está completamente cubierta con protección anti arañazos. Está disponible en diferentes colores, para poder personalizar el producto teniendo en cuenta los diferentes gustos y necesidades.

Ideal para los amantes del turismo, dispone de Stop Wind, protección que se puede aplicar al casco para limitar las filtraciones de aire y protegerse del frío. Gracias al equilibrio perfecto y la distribución óptima del peso, el casco Mathisse garantiza comodidad incluso en los viajes más largos. Además, al girar la mentonera 180 grados, el casco adquiere una forma perfectamente aerodinámica y equilibrada, garantizando así un perfecto equilibrio incluso con el casco abierto.
También cuenta con interior extraíble y lavable, fabricado en tejido hipo alergénico y agradable al contacto con la piel. Por último, pero no menos importante, la doble homologación P/J con la que está equipado, que nos garantiza la máxima seguridad en cualquier situación en la que se utilice. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.