Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Casco HJC FG-70s: clásico moderno

El fabricante HJC cuenta desde hace tiempo con un modeo jet, el HJC FG-70s al que poco a poco han ido modificando sus decoraciones de forma que se van acercando más a los “años 70” al que se hace referencia en la denominación del modelo.

ampliar foto
  • 15/08/15
  • Yuri M.
  • HJC

Si bien los acabados Verano ofrecían unas decoraciones bastante modernas junto al Board en acabado bitono blanco/negro; con el Rubbertone en negro mate ya se buscó un aire más clásico aunque a la vez suficientemente sobrio para que fuese elegido por cualquier tipo de público independientemente de la moto que llevase.

La última en llegar a la familia de los HJC FG-70s son las decoraciones denominadas Rockers. Sobre un fondo blanco o negro, de realizan las decoraciones de aspecto gastado en el que destaca el as de picas en un lado y una estrella en el otro, así como las palabras HJC en dos tipografías diferentes.

Si pasamos a mirar de cerca las características, la familia HJC FG-70s en general y la decoración Rockers en particular ofrece una calota externa en composite mezcla de fibra de vidrio y kevlar. Dentro, EPS de doble densidad para absorber golpes tanto a alta como a baja velocidad.

Cuenta con un bonito detalle como es la pantalla solar, de deslizamiento manual y con forma de gafas. El interior tipo Silverool es drenante a la humedad y no retiene los olores. Cuenta con propiedades antibacterianas y se puede desmontar y lavar sin ningún problema.

El cierre es de tipo micrométrico y detrás observamos una tira de cuero para sujetar unas eventuales gafas externas, que podemos añadir como complemento. También observamos los corchetes en la parte frontal rememorando a la típica visera que se retiraba antes a los cascos y de los que partieron estos diseños.

Para las tallas, HJC fabrica dos tallas de calota diferentes. La más pequeña engloba las tallas XS (53-55) y S (55-56) mientras que la mayor, desde la M (57-58) hasta la XL (61) incluyendo la L (59-60). Con el fin de que el casco se adapte perfectamente a nuestra fisonomía, dentro de una misma talla de calota se puede intercambiar el interior con el fin de conseguir un grosor perfecto a la morfología de la cara.

El precio del HJC FG-70s parte de los 149,90 euros para el modelo Rubbertone mientras que el resto de decoraciones (Verano, Heritage, Boards y la novedad Rockers) ascienden a 169,90 euros.

Galería de fotos
  • Casco HJC FG-70s en negro mate/naranja
  • Casco HJC FG-70s tricolore
  • Casco HJC FG-70s negro mate/blanco
  • Casco HJC FG-70s gris mate/negro
  • Casco HJC FG-70s negro brillo/blanco
  • Casco HJC FG-70s blanco/negro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Harley-Davidson tendrá su propia categoría en los Winter X-Games Aspen 2018

Harley-Davidson debuta en los X Games

Este fin de semana tendrán lugar los X-Games 2018 en Aspen, y entre todas las locuras que podremos ver destaca (...)

Prueba Indian Scout Bobber 2018: dragbob

La Scout Bobber cuesta 13.990 €

La histórica firma americana amplía su gama deportiva Scout con una tercera versión de imagen bobber, más personal y contundente, (...)

Admira los nuevos relojes Clifton Club Indian Legends de Baume & Mercier

Relojes Clifton Club Indian Legends Scout y Chief

Indian Motorcycles continúa su colaboración con el fabricante de relojes suizo Baume & Mercier, añadiendo dos nuevos modelos a su (...)

Nomade Store Navacerrada: tu punto de encuentro en la Sierra Madrileña

Nomade Store: motos y buen ambiente

Nomade Cycles, uno de los constructores más reputados de nuestro país, ha decidido dar un paso más allá inaugurando en (...)

Indian Legendary Riders 2018: Grecia a lomos del "indio"

Indian prepara un viaje muy especial para el verano

¿A quién no le gustaría hacer un épico viaje a lomos de una Indian por Estados Unidos? Pues la marca (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por