Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Casco HJC FG-70s: clásico moderno

El fabricante HJC cuenta desde hace tiempo con un modeo jet, el HJC FG-70s al que poco a poco han ido modificando sus decoraciones de forma que se van acercando más a los “años 70” al que se hace referencia en la denominación del modelo.

Casco HJC FG-70s en negro mate/naranja
  • 15/08/15
  • Yuri M.
  • HJC

Si bien los acabados Verano ofrecían unas decoraciones bastante modernas junto al Board en acabado bitono blanco/negro; con el Rubbertone en negro mate ya se buscó un aire más clásico aunque a la vez suficientemente sobrio para que fuese elegido por cualquier tipo de público independientemente de la moto que llevase.

La última en llegar a la familia de los HJC FG-70s son las decoraciones denominadas Rockers. Sobre un fondo blanco o negro, de realizan las decoraciones de aspecto gastado en el que destaca el as de picas en un lado y una estrella en el otro, así como las palabras HJC en dos tipografías diferentes.

Si pasamos a mirar de cerca las características, la familia HJC FG-70s en general y la decoración Rockers en particular ofrece una calota externa en composite mezcla de fibra de vidrio y kevlar. Dentro, EPS de doble densidad para absorber golpes tanto a alta como a baja velocidad.

Cuenta con un bonito detalle como es la pantalla solar, de deslizamiento manual y con forma de gafas. El interior tipo Silverool es drenante a la humedad y no retiene los olores. Cuenta con propiedades antibacterianas y se puede desmontar y lavar sin ningún problema.

El cierre es de tipo micrométrico y detrás observamos una tira de cuero para sujetar unas eventuales gafas externas, que podemos añadir como complemento. También observamos los corchetes en la parte frontal rememorando a la típica visera que se retiraba antes a los cascos y de los que partieron estos diseños.

Para las tallas, HJC fabrica dos tallas de calota diferentes. La más pequeña engloba las tallas XS (53-55) y S (55-56) mientras que la mayor, desde la M (57-58) hasta la XL (61) incluyendo la L (59-60). Con el fin de que el casco se adapte perfectamente a nuestra fisonomía, dentro de una misma talla de calota se puede intercambiar el interior con el fin de conseguir un grosor perfecto a la morfología de la cara.

El precio del HJC FG-70s parte de los 149,90 euros para el modelo Rubbertone mientras que el resto de decoraciones (Verano, Heritage, Boards y la novedad Rockers) ascienden a 169,90 euros.

Galería de fotos
  • Casco HJC FG-70s en negro mate/naranja
  • Casco HJC FG-70s tricolore
  • Casco HJC FG-70s negro mate/blanco
  • Casco HJC FG-70s gris mate/negro
  • Casco HJC FG-70s negro brillo/blanco
  • Casco HJC FG-70s blanco/negro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Veitis eV-twin, una custom eléctrica de lujo

Veitis eV-twin

Hoy en día, casi cualquiera puede diseñar una moto eléctrica. Pero no todo el mundo puede crear una visualmente atractiva (...)

Harley-Davidson Old Wine: la moto personalizada de Hard Rock Hotels

Harley-Davidson Old Wine de Hard Rock Hotel

Old Wine es la nueva personalización de Harley-Davidson hecha en colaboración con la cadena hotelera Hard Rock Hotels. Nace de (...)

Prueba Benelli Leoncino Trail 2018: el león más "cool"

La Benelli Leoncino Trail cuesta 5.999 €

Dinámica, deportiva, equilibrada y con toque retro. La Leoncino Trail amplía el espectro de monturas con estética campera tipo "scrambler" (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Royal Enfield podría estar trabajando en una scrambler 500

Cazada la Royal Enfield Scrambler 500

Los compañeros de Indian Autosblog han cazado lo que parece una nueva versión de Royal Enfield animada por su motor (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por