Casco Kappa KV28 Miami Mandala: gráficas alternativas para las más atrevidas


En las religiones budistas e hinduistas, se utilizan los mandalas como una forma de representar el universo. En las culturas orientales, se cree que están relacionados con las energías de la vida, y así cada color está asociado a un chakra, conectando con nuestro ser y favoreciendo el bienestar.
Es tradicional diseñar y colorear mandalas, con los que se busca focalizar la atención y gracias a ello ayudan a calmar la sensación de estrés, despejando la mente. Buscando esta relajación, el Kappa KV28 Miami Mandala recurre a estos dibujos geométricos para acercarnos un casco pensado para el público femenino que huye de los cánones tradicionales que utilizan otros fabricantes.
La base que han utilizado es el conocido KV28, el cual cuenta con una calota exterior de tecnopolímetro aerodinámica y segura. La visera transparente es alargada y el sistema de cierre, micrométrico con protectores para mejorar el confort y minimizar el roce o irritación de la piel.
El Kappa KV28 Miami Mandala pesa menos de 1 kg. Incorpora también ventilación, con dos tomas de aire delanteras y sendos extractores traseros. El interior es hipoalergénico y se puede desmontar para poder lavarlo.