Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Kappa KV28: para combinar con cabeza

Fotos: Kappa
Nunca ha sido tan fácil combinar tu casco con tu moto. La marca italiana presenta su nuevo casco KV28 en 11 diseños distintos para que puedas ir sobre las dos ruedas con estilo a la vez que seguro. Con todo lo necesario para montar en moto, este nuevo semi-jet logrará cautivar a todos los públicos.

Kappa te lo pone fácil para combinar tu casco con tu moto o ropa. La marca italiana pone en el mercado el nuevo casco KV28 en 11 versiones de color diferentes. Una solución ideal para aquellos motoristas que les gusta combinar estilo y funcionalidad encima de las dos ruedas. El nuevo KV28 agrupa seguridad, calidad y en una gama amplia de estilos.

El nuevo casco italiano semi-jet está disponible en dos tamaños de calota que presenta un ajuste perfecto y gran comodidad gracias al cierre por correa micrométrica. El KV28 se puede utilizar en la mayor parte del año gracias a su amplia pantalla anti arañazos que protege la cara. Además el sistema de ventilación incluye dos tomas frontales y dos extractores traseros para asegurar el correcto flujo del aire cuando la pantalla se encuentra bajada. Como accesorios opcionales, el KV28 cuenta con pantalla ahumada e intercomunicador Bluetooth.

casco Kappa KV28

La firma transalpina presenta tres líneas del KV28 para agrupar el diseño de 11 gráficas distintas. La línea “Miami Basic” combina los clásicos tonos negro mate y blanco brillante con los más modernos tonos marrones mate y verde militar, sumándole el Amarillo Fluor y el Titanio Mate. La “Miami Bolt” utiliza dos tipos de gráficas en blanco y negro que se convierten en caleidoscópicos en las otras dos versiones. Finalmente, la versión “Miami Elise” cierra la colección con gráficas florales sobre fondo blanco.

Este nuevo casco semi-jet de Kappa está disponible en tallas que van desde la 54/XS a la 61/XL en todas las versiones. Y dependiendo de la gráfica, el precio que adquiere oscila entre los 69 o los 73 euros.

Lo último

Lo más leído