Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Kappa KV3: rompedor y deportivo

Fotos: Kappa
La marca italiana Kappa, especializada en accesorios para la moto y el motorista, lanza nuevas gráficas con las que modernizar este casco jet con pantalla ancha.

Las cuatro nuevas decoraciones que la casa italiana ha impregnado sobre su casco jet KV3 suponen una evolución del jet urbanita de Kappa hacia un estilo más deportivo, con líneas futuristas e innovadoras en colores plateado, negro y naranja.

Uno de los rasgos más destacables del KV3 es la gran amplitud de su visera. Fabricada en material anti-arañazos, otorga a su usuario una excelente protección frente al viento y la lluvia. Esta característica convierte al casco de Kappa en una solución versátil e idónea para los viajes del motorista dentro y fuera de la ciudad.

El KV3 satisface todas las necesidades de seguridad, practicidad y confort de quienes circulan sobre dos ruedas a diario. Cuenta con una calota realizada en material termoplástico, lo que le confiere una alta resistencia frente a impactos en caso de caída. Para la máxima comodidad del motorista, el casco incluye un forro interior confeccionado en tejido antialérgico, así como almohadillas laterales, que ajustan el casco a la cabeza del motorista. Tanto el forro interior como las almohadillas se pueden extraer con gran facilidad para su correspondiente limpieza. Además, el KV3 posee un cierre de tipo micrométrico, muy rápido y cómodo para el uso cotidiano.

El KV3 pesa 1.200 gramos y está disponible en tallas de la XS/54 a la XL/61 en blanco brillante, negro mate, negro brillante y sport (tricolor), a un económico precio de 79 € (IVA incluido).

Más información de los productos Kappa en el teléfono 93.890.68.20 o en la web de Kappa

Lo último

Lo más leído