Casco X70 Mono de AGV: el casco que nunca pasa de moda


Desde que en 1954 AGV inventara su primer casco, no ha dejado de trabajar para seguir evolucionando en busca de las mejores prestaciones en materia de seguridad y comodidad. Ahora AGV nos presenta el X70 Mono, un casco que reúne el estilo original del primer casco y las mejores prestaciones en materia de seguridad y comodidad.
Fabricado en fibra de vidrio, se ha diseñado con tres tamaños de calota distintos para que cada usuario pueda escoger el que mejor se ajusta a él. En la parte frontal se ha bordado el logo de la marca. La calota interna se ha fabricado con EPS de tres tamaños distintos, para garantizar la máxima protección ante impactos. El cierre de Doble D asegura un gran ajuste, además de seguridad, a cada usuario.
Durante los desplazamientos, sean largos o cortos, el confort es una cuestión del usuario es una cuestión muy importante. Por ello, el interior del X70 Mono se ha confeccionado con piel auténtica, extraíble y lavable, que hará que la circulación de las dos ruedas sea muy cómoda. La parte frontal del interior se ha revestido con tejido de gamuza para dar algo más de estilo.
El X70 Mono de AGV pesa 1.05 kg, y está disponible en siete tallas distintas que van desde la XS a la XXL. Se puede comprar por 269,95 euros.