Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cascos homenaje a Simoncelli

AGV y Dainese han querido rendir un homenaje a Marco Simoncelli lanzando dos cascos, un integral y un jet, con la decoración inspirada en los diseños que lucía el piloto italiano.

  • 25/11/12
  • AGV
  • AGV
ampliar foto

AGV en colaboración con Dainese han querido realizar un homenaje a Marco Simoncelli realizando dos cascos, un integral y un jet, para recordarle. Ambos cascos se han realizado siguiendo los diseños que usaba Simoncelli en el Mundial y cuentan con el consentimiento de la familia del piloto.

El integral GP-Tech es un casco deportivo de gama alta, con una calota exterior realizada en fibra de carbono y kevlar. Por lo que resulta muy seguro y ligero. Que cuenta con todas las características de la gama GP-Tech de AGV: Interior en Coolmax totalmente extraíble y lavable, pantalla antirayas y con tratamiento antivaho, cierre por doble anilla…

En su decoración no podía faltar el número 58, el aguerrido tigre en la parte posterior y la bandera de Japón, como la que lucía Marco en homenaje a las víctimas del terremoto de Japón de marzo de 2011.

El precio de este casco integral realizado totalmente en Italia es de 749 euros, y se entrega con una camiseta de manga corta dedicada a Simoncelli.

Por su parte el casco Jet Bali Copter homenaje Simoncelli, más pensado para un uso urbano, comparte la decoración del integral.
Su amplia pantalla es del tipo piloto de helicóptero y su interior es de calidad con tejidos en cuero y piel que le dan un toque vintage.
Su precio es de 149 euros.

Galería de fotos
  • AGV GP-Tech Homenaje Marco Simoncelli
  • Casco jet AGV Bali Copter HOmenaje Simoncelli
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

AGV

AGV y Dainese vestirán a Morbidelli hasta 2019

Morbidelli renueva con AGV y Dainese hasta 2019

El piloto italiano del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, actual líder de la clasificación de la categoría intermedia, ha renovado (...)

AGV presenta el nuevo PISTA GP R

El nuevo casco replica de Valentino Rossi el PISTA GP R

La firma transalpina de equipamiento motorista ha presentado el nuevo y exclusivo casco PISTA GP R, el modelo elegido por (...)

Dainese y AGV, 115 años velando por la seguridad de los motoristas

115 años en total celebran Dainese y AGV

Dos de las marcas italianas de equipamiento técnico para motoristas más conocidas están de aniversario. AGV y Dainese cumplen, respectivamente, (...)

Más noticias de AGV »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por