Casey Stoner estrena blog

El piloto australiano arranca motores en internet con su blog, coincidiendo con el inicio de la pretemporada 2012. Los primeros entrenamientos empezarán mañana en el circuito de Sepang (Malasia), donde los pilotos del Repsol Honda Team probarán su nueva moto, la RC213V.
Carrera a carrera Casey Stoner compartirá sus sensaciones con todos sus seguidores, analizando las carreras y descubriendo las novedades y la evolución de su moto, en una temporada que se presenta más disputada que nunca.
Se trata de una oportunidad única para conocer más de cerca al piloto australiano, descubrir los secretos de su box o saber de primera mano cómo afronta cada Gran Premio en su objetivo de revalidar el cetro mundialista.
Stoner se suma así a Dani Pedrosa y Marc Márquez, quienes escribirán su blog personal por cuarto y tercer año consecutivo, respectivamente. La web de la compañía energética cuenta de esta forma con las opiniones y reflexiones de tres campeones del mundo, que en 2012 aspiran a lo máximo en sus respectivas categorías.
Accede al Blog de Casey Stoner