Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casey Stoner iba a participar en el Top Gear Festival

Fotos: Google Images
Casey Stoner era una de las estrellas que habían confirmado su presencia en el Top Gear Festival de Sidney, que se iba a disputar el próximo mes de abril en Eastern Creek. La suspensión que ha impuesto la BBC a su conductor, Jeremy Clarkson, siembra dudas sobre la realización del programa y de los numerosos eventos que desarrolla en paralelo por todo el mundo.

Casey Stoner ya estuvo presente en la edición del Top Gear Festival de 2013, donde compartió pista con pilotos como Mark Webber y Daniel Ricciardo, entre otros. Eran los tiempos en los que Stoner participaba en el campeonato australiano de Supercars con un potente Holden Commodore VE2 V-8, aunque Stoner se volvió a enfundar el mono de cuero y rodó a lomos de una Honda CBR100RR junto a uno de esos V-8 y el Red Bull RB9 de F1, con Webber, también muy aficionado a las motos, a los mandos. Top Gear había programado una nueva edición de su Top Gear Festival para los próximo 18 y 19 de abril en el Sydney Motorsport Park, el circuito anteriormente conocido como Eastern Creek, escenario del Gran Premio de Australia de 1991 a 1996. Ahora no está claro si el evento se podrá llevar a cabo.

La suspensión de Jeremy Clarkson deja en el aire los planes de la BBC respecto al popular programa del motor, sin duda el más famoso de todo el mundo, ya que cuenta con más de 350 millones de seguidores en todo el mundo. Clarkson, que introdujo un novedoso formato dentro de los programas de motor, ha estado acompañado frecuentemente por la polémica por su deslenguado vocabulario, y por el tono despectivo que empleaba con frecuencia. La BBC le ha reprendido en varias ocasiones por este motivo, y recientemente todo el equipo de Top Gear fue expulsado de Argentina por determinadas burlas relacionadas con la Guerra de las Malvinas.

Sin embargo, no está claro cual ha sido el motivo de la decisión de la BBC de suspender a Clarkson, aunque medio británicos hablan de una pelea con un productor del programa. La cadena estatal suspendió la emisión del último programa, y no se sabe qué futuro le espera a Top Gear ni a Clarkson ni a sus compañeros de equipo.

Lo último

Lo más leído