Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Casey Stoner marca el ritmo en Silverstone

El australiano marca el ritmo más rápido en los entrenamientos del viernes un fin de semana más. La lluvia de primera hora había hecho que Valentino Rossi se llevara la primera posición en la primera sesión, pero con la pista seca su Ducati ha vuelto a no responder tan bien.

  • 15/06/12
  • María Marco
  • Repsol Media
Casey Stoner, pole en los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña de MotoGP

Casey Stoner ha vuelto a demostrar quien es el más rápido en los entrenamientos, y ha vuelto el cono, en una segunda vuelta con la pista más seca que al inicio de la mañana. Ben Spies terminaba como el segundo más rápido de la mañana, seguido de Álvaro Bautista que parece que no se ha resentido de la caida en la primera sesión.

FP1

Otra vez la lluvia ha sido la aliada de Valentino Rossi. El italiano y su ducati han conseguido marcar el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en el empapado asfalto de Silverstone. Con un tiempo de 2.19.328, Rossi terminaba por delante de su compañero de equipo Nicky Hayden por tan solo 77 milésimas.

Andrea Dovizioso ha terminado tercero, mientras que Casey Stoner se quedaba con la cuarta plaza, seguido por Cal Crutchlow y Stefan Bradl. Dani Pedrosa, era séptimo a más de tres segundos de distancia de Valentino mientras que Jorge Lorenzo era octavo. Álvaro Bautista se caía a 10 minutos del final de la sesión, y Héctor Barberá cerraba los primeros diez puestos de la clasificación. Ben Spies también ha terminado por los suelos, aunque no ha sufrido ninguna lesión y Karel Abrahan finalmente no participara en el Gran Premio este fin de semana al tener un dedo roto.

FP2

Casey Stoner le arrebataba al final de la FP2 el mejor tiempo a Ben Spies, que había estado liderando la clasificación durante buena parte de la sesión. El australiano marcaba un tiempo de 2’04.791, mientras que el estadounidense se quedaba con 2’04.825. Álvaro Bautista sorprendía con la tercera mejor posición con un crono de 2’04.995.

Nicky Hayden terminaba cuarto, seguido de Bradl, Dovizioso y Lorenzo que se quedaba en séptima posición. Pedrosa ha terminado noveno por detrás de Cal Crutchlow. Barberá era décimo y Valentino Rossi undécimo.

Galería de fotos
  • Casey Stoner, pole en los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña de MotoGP
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Aragón 2018: cuarta pole del año para Lorenzo

Jorge Lorenzo ha logrado en el Circuito Motorland Aragón su tercera pole consecutiva de la temporada, la 43ª en MotoGP, (...)

MotoGP Aragón 2018: Márquez se lleva una sesión muy emocionante

Marc Márquez termina el viernes liderando

Si no llega a ser que es viernes, cualquiera que hubiese encendido la tele hace unos minutos habría pensado que (...)

MotoGP Aragón 2018: ¿Dónde ver las carreras?

No te pierdas nada del GP de Aragón

Ya tenemos encima la penúltima carrera del Mundial de MotoGP en territorio español en lo que queda de temporada. Repasamos (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por