Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Casey Stoner: "No voy a correr en Austria"

El piloto australiano, tras completar las dos jornadas de test en el Red Bull Ring ha confirmado que no tomará parte en la próxima cita del Mundial de MotoGP, que se disputará en la pista austriaca del 12 al 14 de agosto.

  • 21/07/16
  • David Robledo
  • Ducati Corse
El australiano ha sido competitivo en Spielberg

Tras los dos días de test conjunto celebrado en Spielberg, hemos podido comprobar que el estado de forma del australiano está fuera de toda duda. Al final, aunque no ha sido el más rápido, lo cierto es que sí ha estado en los puestos de cabeza y que ayer, en los últimos instantes de la sesión, fue capaz de conseguir el mejor tiempo en varios parciales antes de irse al suelo.

A pesar de ello, el australiano se ha mostrado claro y contundente a la hora de correr como piloto invitado en Austria el próximo mes de agosto. Stoner no va a correr y asegura no haber cambiado de opinión a pesar de los test y sus resultados.

“No, no voy a correr en Austria. No voy a correr como invitado y no he cambiado de opinión después de estos dos días de pruebas”.

El australiano colgó el mono como piloto de carreras a finales de 2012 y desde entonces ha realizado funciones de probador primero en Honda y desde comienzo de esta temporada en las filas de Ducati.

Sobre la caída de ayer, Stoner explicó vía Twitter que era la primera vez que montaba una rueda blanda en cuatro años y la primera vez, también en cuatro años, que se iba al suelo. Todo ello en tono de broma y empezando con un “Rolling Stoner ha vuelto”, apodo que se ganó en sus primeros años de carrera. En cuanto a que es la primera caída en cuatro años, el australiano se refería con una MotoGP, porque hay que recordar la caída de 2015 en las 8H de Suzuka por un fallo mecánico.

Galería de fotos
  • El australiano ha sido competitivo en Spielberg
  • Aún queda la esperanza de que sea
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por