Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Casey Stoner rueda en Losail y niega que sustituirá a Petrucci

La lesión de Danilo Petrucci pone en bandeja a Casey Stoner la opción de correr como sustituto del italiano durante su periodo de baja, pero el australiano ha dicho que correr en el Mundial no entra en sus planes inmediatos.

  • 21/03/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Twitter
Stoner, Domenicali (Ducati) y Campinoti (Pramac) hablan en el box de Ducati.

Casey Stoner ha pasado el fin de semana en Losail, compartiendo “box” con el equipo Ducati y viviendo intensamente el Gran Premio de Qatar. El australiano va a rodar hoy y mañana en Losail, completando así el programa de pruebas programado inicialmente para antes del Gran Premio que tuvo que modificarse por un error de planificación de Ducati, ya que el reglamento impide rodar en una pista del Mundial en los 14 días anteriores a un Gran Premio.

Esta será la primera toma de contacto de Stoner con la Ducati Desmosedici GP16, porque hasta ahora el australiano solo había rodado con la GP15 en las pruebas de Sepang. La presencia de Stoner en Losail durante el Gran Premio despertó las especulaciones sobre la posibilidad de que termine siendo el sustituto de Danilo Petrucci, cuya lesión en la mano derecha se ha agravado por el precipitado regreso a la competición. Petrucci será sometido hoy a una revisión en el Policlinico de Modena, a cargo del doctor Catani, un prestigioso especialista italiano.

Es probable que Petrucci se quede sin correr en Argentina y Austin, y en ese caso habría que buscarle un sustituto, y como se ha hecho en otras ocasiones esa es tarea del probador de Ducati. Preguntado directamente por el tema, Stoner dijo que no entraba en sus planes correr, así que todo apunta a que será Michele Pirro quien sustituya a Petrucci. No obstante, todo es posible, porque en Ducati dejan la decisión en manos de la voluntad del piloto. Y, además, en Losail se pudo ver a Claudio Domenicali en animada charla con Paolo Campinoti, el patrón de Pramac, y el propio Stoner. ¿Y alguien se puede creer que no hablaran de la cuestión?

Galería de fotos
  • Stoner, Domenicali (Ducati) y Campinoti (Pramac) hablan en el box de Ducati.
  • Andrea Dovizioso y Casey Stoner en Losail.
  • Casey Stoner habla con Nicolas Goubert, de Michelin.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por