Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Casey Stoner: “Sólo quería sustituir a un buen amigo”

La decisión de Honda, negando a Casey Stoner la oportunidad de ser sustituto de Dani Pedrosa en Texas y Argentina, ha obtenido la respuesta del australiano a través de las redes sociales: “No planeaba ganar, solo quería sustituir a un buen amigo”, ha dicho Stoner.

  • 10/04/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Repsol Media
ampliar foto

Es indudable el tono crítico de su respuesta. Si por algo se ha caracterizado Casey Stoner es por ser siempre claro y directo, y una de sus últimas entradas en Twitter ha sido inequívoca: “Es una pena no poder correr, no necesitaba mucha preparación porque no planeaba ganar, solo quería sustituir a un buen amigo y pasarlo bien en Texas!:)”. Esta ha sido su primera entrada a su regreso de Argentina, donde Stoner estaba pasando unos días de vacaciones con su familia, pescando en la Patagonia, y disfrutando también del Gran Premio de Argentina de MXGP, donde compartió mucho tiempo con Ryan Villopoto.

Estando en Argentina fue cuando Stoner difundió un twitt en el que confirmaba que no correría en Texas. Aseguró entonces que “habría sido un honor sustituir a Dani Pedrosa”, pero Stoner se encontró con la negativa de Honda. Livio Suppo, responsable del equipo Repsol Honda, reconoció que Stoner se ofreció, pero Honda descartó su participación alegando que el australiano desconocía los circuitos de COTA y Termas, y que después del discreto inicio de la temporada de la escudería, era imprescindible mantenerse concentrados en la lucha por la victoria, algo a lo que no podría haber optado Stoner. Y el australiano, en su respuesta de hace unas horas, deja claro que no pensaba en salir a ganar…

Con su comentario, Stoner pone en evidencia las tensiones que siempre mantuvo con Suppo, y sobre todo demuestra que mantiene el mismo carácter inconformista que siempre le ha caracterizado. Stoner seguirá trabajando como piloto de pruebas de Honda en 2015 y correrá las Ocho Horas de Suzuka, el próximo 25 de julio. Quien sabe si después de eso estará ya en condiciones de correr con una MotoGP.

Galería de fotos

1 Opiniones ¡Opina!

Casey Stoner: “Sólo quería sustituir a un buen amigo”
leonardo cristino.d
2015-04-11 11 abr 2015

no creo que stoner no saliera a ganar,tal ves hoy por hoy no le gane a marquez,pero de que es capaz si que lo es,que lata por el,por que habria sido una linda competencia sin dudas.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por