Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casey Stoner ya trabaja en la Honda de MotoGP 2015

Fotos: Repsol Media
El australiano está llevando a cabo dos días de test junto a HRC para trabajar en el modelo 2015 que pilotarán Marc Márquez y Dani Pedrosa la próxima temporada. Por el momento no hay tiempos oficiales en unos entrenamientos que una vez más vuelven a desatar los rumores de retorno del australiano.

Desde que Casey Stoner abandonó la competición a finales 2012 ha compaginado sus nuevas aficiones con test de la mano de Honda Racing Corporation para probar varias de las MotoGP de la firma del ala dorada. De hecho Stoner fue uno de los primeros pilotos en subirse a la Honda Open y a él se atribuyeron unos grandes resultados en voz de Suhei Nakamoto, que luego se demostraron sacados de contexto y manipulados.

Ahora Stoner no se ha subido a una Open, si no a las máquinas que la próxima temporada y presumiblemente también en los test post-gp del GP de la Comunidad Valenciana.

Durante dos jornadas, la de hoy y mañana, Casey Stoner llevará a cabo los test siguiendo las instrucciones de los técnicos de Honda y según Livio Supo, cumpliendo el planning previsto desde hace tiempo y que por el momento parece único y descarta un regreso a la competición de Stoner: «Este test ya estaba planificado con Casey, para recuperar los días de entrenamiento que perdimos a causa del mal tiempo. De momento haremos solo dos días, no tenemos previsto hacer nada más adelante. Preferimos trabajar día a día».

Lo último

Lo más leído