Castrol da a conocer su nuevo aceite para motores 4T Act>evo
Trabaja en las tres fases de funcionamiento: arranque, marcha y parado


La empresa especializada en la elaboración de lubricantes para motores, Castrol, ha dado a conocer lo último en aceites específicos para motores de motocicleta 4 tiempos. Se trata del nuevo Act>evo, compuesto de moléculas Actibond y que en definitiva nos ofrece una protección continuada durante todas las etapas de la conducción: al arrancar, en marcha e, incluso, cuando el motor está apagado.
Según la propia marca, esta nueva fórmula nos proporciona una protección contra el desgaste del motor de la moto un 50% superior durante el arranque, además de que potencia la limpieza del motor mientras está en marcha al combatir la acumulación de residuos. Ofrece además una protección excelente contra la corrosión, incluso con el motor apagado.

Samit Mehrotra, Global Brand Director MCO de Castrol explica que: “Act>evo, una nueva incorporación a nuestro catálogo de lubricantes de moto, es el resultado de pruebas exhaustivas en nuestras instalaciones y en el sector para desarrollar un producto que cumpla con los más rigurosos requisitos de rendimiento y garantice, además, una protección superior del motor.”
El nuevo Castrol Act>evo 4T 10W-40 lo encontramos disponible en envases de 4 y 60 litros y está indicado para todos los motores de moto de cuatro tiempos en los que se recomienden las especificaciones API SL (e inferior) y/o JASO MA2. La variante Castrol Act>evo 4T 20W-50 está disponible en envases de 60 litros y está indicado para todas las motocicletas con motor de cuatro tiempos para los que se recomiendan las especificaciones API SL y/o JASO MA2.

Para más información, sobre este o cualquier otro producto de la marca podéis consultar directamente en la web oficial de Castrol o consultar en vuestro distribuidor más cercano.