Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Catálogo Rizoma 2015: un paseo por las últimas tendencias

Fotos: Rizoma
La marca italiana lanza su catálogo de accesorios para la nueva temporada, cargada de novedades, pero manteniendo las señas de identidad de Rizoma. Las últimas creaciones de las grandes marcas, así como los modelos más vendidos, contarán con kits y accesorios específicos para dotarles de una personalidad mucho más individual.

Probablemente Rizoma sea una de esas marcas de accesorios de motos que se distinguen con relativa facilidad con respecto a otras. Pese a contar en su catálogo con una importante cantidad de accesorios universales para diferentes motos, la casa italiana siempre aporta un sello propio que marca la diferencia.

Para 2015, la firma transalpina ha lanzado su nuevo catálogo con todos los accesorios que habrá disponibles para este nuevo curso. Más de 3.000 productos orientados a mejorar el aspecto y las prestaciones de nuestra moto, pero llevando la identidad propia de Rizoma.

Con el nuevo catálogo, Rizoma busca volar la imaginación de sus consumidores. Desde los que quieren incentivar el aspecto deportivo de una supersport o una naked, pero también los que buscan la practicidad y los pequeños detalles en el resto de segmentos. Junto a esto, todos aquellos modelos que irán apareciendo este año se dejarán engalanar de la mano de los ingenieros italianos, así como aquellas motos que, año tras año, constituyen un imán para las ventas.

Toda la información que quieras conocer acerca de la gama de productos Rizoma puedes consultarla en su web oficial.

Lo último

Lo más leído