Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Catedral Motera 2015: unidos por una buena causa

Fotos: La Catedral Motera
Miles de moteros se reunirán los próximos días 27 y 28 de junio en la III edición de la concentración de motos “La Catedral Motera” en el municipio madrileño de Pelayos de la Presa con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas y la fundación “Lo Que De Verdad Importa”.

En esta edición, moteros venidos de toda España intentarán obtener el mayor número de beneficios para proyectos de Cáritas y la fundación “Lo Que De Verdad Importa”. En 2014, más de diez mil euros fueron recaudados para diferentes causas sociales. Esta reunión, que este año tiene por lema “Una moto, un motivo”, contará con las habituales bendiciones de motos y moteros o la misa motera. Además, en esta ocasión el número de actividades se amplían.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de motociclismo como Alfredo Gómez, Jonathan Barragán, Mario Román o Fran Rico deleitarán al público con El Choque Dirt Track Challenge (modalidad estadounidense de carreras en óvalo).

Además, uno de los mejores showman en moto de España, Narcís Roca, mostrará sus habilidades con dos actuaciones y se podrá seguir el Gran Premio de Holanda de Moto GP en directo por pantalla gigante.

Cartel de La Catedral Motera de la edición 2015.

Otras actividades serán las dos rutas por los aledaños de la sierra de Gredos, almuerzos moteros y la noche estará amenizada por Fonsi Nieto, DJ de moda en Ibiza y subcampeón del mundo de Motociclismo en 2002.

El Embajador de la Catedral Motera 2015 será Antonio Rodríguez “Toñejo”, deportista extremo de deportes de motor parapléjico que ha conseguido ser subcampeón del mundo de motos de agua, acabar dos Rally Dakar en camión y ser el primer español que pilota un Fórmula 1 del mar, entre otros muchos premios.

Para participar en La Catedral Motera 2015 hay que adquirir por 20 euros el Pack Social “llenos de ilusión” que incluye dos noches de camping con acceso a piscina, el almuerzo motero y comida, camiseta y pin oficial o participación en sorteos. Para más información consular la página de La Catedral Motera.

Lo último

Lo más leído