Opiniones
VOLVER
21-05-2012
Fotos:
Repsol Media
Valora esta opinión

La confusión en el paddock es total. La primera, segunda y tercera conversación de cualquiera de los integrantes del mundial versa sobre la retirada de Stoner. No recuerdo un mundial tan revuelto ni unas causas tan difusas para una retirada como las que deja Casey a su paso. Y es que no hay historia como esta.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Fete
Mar, 22/05/2012 - 12:25
Yo también Luis, y ni te imaginas cuanto.

Creo que por eso voy a echar tanto de menos a Stoner, porque me recuerda a esos locos de las 500 cc 2T que se peleaban con motos ingobernables y las llevaban mas tiempo cruzadas que rectas.

Eso si que eran carreras de motos.
Luis
Mar, 22/05/2012 - 12:09
Echo de menos las 500cc… :-(
Rotty
Lun, 21/05/2012 - 12:36
Creo que se está machacando demasiado la decisión de Stoner y sus palabras. Es cierto que no es una persona de medios, y qué? Se ganan mundiales por ser simpático en la tele?? PUES NO!!! se gana siendo bueno en pista!!! Y ES DE LOS MEJORES!!!
Stoner no desmintió la noticia de solo moto, solo dijo que no lo tenía claro aún y que no había tomado una decisión.
Respecto a criticar el mundial…yo no lo veo así. Yo lo he visto como su justificación ante el porqué de retirarse. Y TIENE TODA LA RAZON. Este campeonato se ha convertido en un circo. Todo gira en base a los intereses de grandes equipos como HONDA y YAMAHA. Y de ganar pasta con los derechos de televisión.
Ahora quieren quitar lo de los rookies?? por qué??? para que MARC MARQUEZ pueda pilotar una Honda oficial?? PUES NO SEÑORES!!! lo siento mucho por el chaval…soy fan suyo y me parece un piloto bestial y se que nos dará grandes alegrías. Pero las normas son PARA TODOS. Ahora interesa cambiarlo…
Y el año que viene se inventarán otras cosas…y siempre lo mismo!!! cambios de cilindradas…cambios de normativas…menudo circo!!!
Bravo por Stoner!!
FX
Lun, 21/05/2012 - 11:47
ains, a pesar de su genio, y su ansia de hacer suya la pista y de ningún piloto más, yo sí que le echaré de menos, porque verle pilotar era una pasada. Ahora sí, miento si no reconozco que espero que gracias a su salida esa plaza la ocupe uno de nuestro grandes pilotos, y no digo nombre, jejejej