Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazada la Suzuki V-Strom 2020 con un frontal completamente nuevo

Fotos: GPOne
Desde hace varios meses hemos os hemos contado que Suzuki trabaja en una nueva Suzuki V-Strom 2020. La llegada de la Euro5 obligará a hacer reformas en su eterno bicilíndrico y por lo tanto, llegará acompañado de alguna que otra mejora a nivel de electrónica y cambios estéticos.

Allá por el mes de agosto del año pasado empezamos a tener los primeros rumores de que Suzuki actualizaría su actual superventas en el segmento trail, la Suzuki V-Strom 1000. Es algo casi obligado por la llegada de la Euro5 en 2020 y, teniendo en cuenta que su motor no está preparado para ello (fue lanzada en 2014), la marca de Hamamatsu aprovechará para darle un lavado de cara completo.

La imagen que os mostramos ha sido desvelada por la revista francesa Road Trip y publicada por nuestros compañeros italianos de GPOne. En ella podemos ver dos trail completamente camufladas y que, a la vista del propulsor y las formas de los carenados laterales/depósito, podemos asegurar casi al cien por cien que se trata de sendas Suzuki V-Strom 1000 2020.

Estos han evolucionado a partir de los actuales a unas líneas más musculosas y sin renunciar a la conocida forma de su pico de pato particular. Por encima, notables cambios en el faro que pasa de ser vertical y halógeno a una doble óptima más convencional y en la línea de otros modelos trail. Adaptaría iluminación LED y sobre ella, una pantalla mucho más ancha y que protegerá mejor al piloto.

Además de un motor revisado como decíamos para la Euro5 (se especula que contará con acelerador electrónico e IMU de última generación con control de tracción, ABS en curva así como sistemas propios de Suzuki), no se aprecian más cambios en chasis, frenos o suspensiones, aunque habrán sido revisadas y actualizadas convenientemente.

Se espera que conozcamos la nueva Suzuki V-Strom 1000 2020 en el Salón de Milán o incluso un poco antes, en el Salón de Tokio. Y no estaría nada mal una nueva Dr Big de regalo…

Lo último

Lo más leído