Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazadora de piel Memphis de Mac Adam

Fotos: Mac Adam
Con piel de cabra y protecciones en codos, hombros y espalda.

Si hay algo que caracterice las prendas del fabricante francés Mac Adam es su estilo intrínseco, lo que unido a la calidad de sus materiales y sus excelentes acabados, permiten utilizarlas a dúo, tanto para salir como para montar en moto.

En el caso de la cazadora de piel Memphis, nadie notará que es una prenda de montar en moto, pues la calidad de su piel de cabra, muy utilizada por Mac Adam gracias a su flexibilidad y resistencia, convierten a la Memphis en una interesante prenda.

Provista de dos forros interiores, uno fijo ventilado y el otro sin mangas desmontable, la cazadora de moto Memphis es ideal tanto para épocas de frío como para la estación de primavera. Al contrario que en la mayoría de cazadoras de piel, la lluvia no deteriora la prenda, gracias al tratamiento impermeable con que cuenta, además de poseer una membrana estanca y aislante, que actúa conservando la temperatura interior sin renunciar a la transpirabilidad.

Tanto en mangas como en cintura, la cazadora Memphis cuenta con cierres por corchetes. En el caso de los puños, el ajuste ser realiza por medio de cremallera.

No podemos olvidar tampoco las múltiples opciones disponibles para guardar nuestras pertenencias, gracias a sus dos bolsillos interiores y a los tres exteriores con cremalleras.

De la seguridad se encargan las protecciones homologadas y extraíbles en codos y hombros. La Memphis también puede llevar espaldera opcional de la marca Knox, el reputado fabricante que provee de sus productos a la firma francesa. Para poder montar esta protección cuando queramos, la Memphis posee en la parte interior de la espalda un práctico bolsillo de acceso lateral.

Disponible únicamente en color negro, la cazadora Memphis se fabrica en talla de la M a la XXXL y tiene un precio recomendado es de 289 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído