Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cepsa se adjudica la compra colectiva de carburante de OCU

Fotos: Cepsa
Más de 211.000 consumidores se inscribieron en la compra colectiva de carburante organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), una puja que finalmente se ha adjudicado Cepsa, que ofrecerá hasta 8 céntimos de descuento por litro.

Esta es la primera ocasión que se organiza en España una compra colectiva de carburante. OCU puso en marcha la campaña, que se cerró con 211.610 consumidores inscritos. La subasta ha caído del lado de Cepsa, que ha ofrecido un descuento de seis céntimos en cualquier gasolinera de su red (dispone de 1.500 estaciones de servicio en toda España), y dos céntimos adicionales si la compra se realiza en la estación de servicio habitual que elija el consumidor. Los descuentos se realizarán a través de una tarjeta de descuento, que se obtendrá de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso de compra o uso, y estará a disposición de los consumidores registrados en la campaña.

No es la primera vez que Cepsa gana una subasta de estas características, porque anteriormente participó en una puja similar en Portugal que también terminó adjudicándose Cepsa, con un descuento de siete céntimos por litro. Participaron 400.000 usuarios.

Precisamente, con objeto de que más usuarios se puedan sumar a la iniciativa, OCU amplía el periodo de inscripción en la compra colectiva hasta el próximo 10 de junio, con lo que confían en que la cifra de consumidores beneficiados alcance un importante volumen.

OCU comunicará a partir del 1 de junio de manera individualizada a todos los inscritos todos los detalles y la forma en que se aplicará el descuento, pero se estima que el ahorro medio anual que se puede conseguir oscila entre los 103 y los 106 euros, dependiendo del combustible que se emplee.

Lo último

Lo más leído