Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

CEV, Montmeló 2009: Los de Kawasaki saldrán a ganar

El Campeonato de España de Velocidad llega al Circuito de Cataluña en su quinta cita anual. Kenny Noyes quiere la victoria e Iván Silva no renuncia a hacer podio.

  • 08/10/09
  • Kawasaki Racing
  • Kawasaki Racing
ampliar foto

La vuelta de verano vino muy bien a los pilotos Kawasaki del CEV. Kenny Noyes lograba un gran segundo puesto en Albacete mientras que Iván Silva (Puro Racing) se quedaba a escasas centésimas de acompañar al norteamericano en el cajón manchego. Este fin de semana, en Montmeló, tendrán la oportunidad de volver a realizar una buena carrera para el deleite de todos los aficionados a la marca verde.

Kenny Noyes ha subido al podio en las dos carreras que ha conseguido finalizar, de las cuatro en las que tomó la salida. Eso sólo puede significar una cosa: que sólo la mala suerte podrá apartarle del podio de nuevo. Si todo va bien, sin Kenny finaliza la carrera, lo normal es que vuelva a subir a uno de los escalones del cajón de Montmeló.

Por su parte, Iván Silva también garantiza espectáculo: es el único piloto de Kawasaki que ha logrado imponerse este año en una carrera del CEV. Lo logró en Jerez. Después, siempre ha estado entre los mejores: aunque no ha logrado volver a subir al podio, el peor resultado de una carrera finalizada fue su sexto puesto en Cheste. Además, está situado en la cuarta plaza de la general provisional, a dos puntos del tercero y a escasos trece puestos del segundo clasificado. Sin duda, será una oportunidad magnífica para asaltar los puestos de arriba de la tabla.

En la categoría de Supersport, Jonathan Alabarce (Basolí) será la punta de lanza de las ZX-6R, e intentará estar entre los mejores en la cita catalana. Además, Francesc Gamell (Basolí) e Iván Romero (Palmeto), que debuta en esta carrera, también intentarán estar entre los mejores.

Kenny Noyes: «Creo que la Kawasaki en Montmeló irá bien, tenemos buen grip y el motor corre, dos cosas muy importantes en este trazado que parece dos veces más grande que Albacete. El equipo y yo estamos contentos con el resultado de Albacete, pero aquí salimos a ganar».

Galería de fotos
  • Iván Silva -CEV 2009
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

RFME-CEV 2018: el frío y la lluvia acompañan el inicio de temporada en Albacete

Batalla sin tregua en todas las categorías

La nueva temporada del Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha arrancando en el siempre acogedor Circuito de Albacete. A (...)

RFME-CEV 2018: Nace el Kawasaki Ninja Spirit Trophy en SuperSport300

La categoría está integrada en Supersport 300

La nueva categoría del RFME Campeonato de España de Velocidad, la de SuperSport 300 se está poniendo cada vez más (...)

Maxi Sheib y DR7 Supercharger: talento e improvisación para ganar

Con pocos medios, han luchado por el título

La velocidad vive una actualidad muy profesionalizada en la que todo parece calculado y medido previamente. Sin embargo, esta historia (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por