Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

CEV MortorLand: Victoria de Álex Márquez en 125GP

Su compañero Rins realiza una gran remontada pero debe conformarse con la segunda posición. Jorge Navarro completa la terna de podio.

  • 08/05/11
  • Comunicados
  • CEV Buckler
ampliar foto

Álex Rins partía como claro favorito de 125GP tras su dominio de las dos sesiones de ayer y tras lo visto en Jerez. Era el hombre de la pole, pero un problema en la salida le ha hecho perder más de 10 posiciones. Eso lo aprovechó Álex Márquez para ponerse líder y comenzar a abrir hueco respecto a Jorge Navarro y el italiano Antonelli.

Poco a poco Rins comenzaba a remontar mientras que Márquez seguía yendo muy rápido pero sin lograr despegarse de Navarro. Transcurridas 6 vueltas Márquez, Navarro, Antonelli y Rins estaban a menos de un segundo de diferencia entre ellos. A partir de entonces, Antonelli se fue quedando atrás dejando una lucha abierta por el triunfo entre Márquez, Navarro y Rins que deparó adelantamientos increíbles.

Los tres pilotos llegaron en algún momento a ser líderes de carrera pero Márquez se mostró muy fuerte en las últimas dos y logró imponerse por delante de Rins y de Navarro.

Álex MárquezÁlex Márquez (1º)

“Ayer terminamos un poco retrasados y sabíamos que sería una carrera dura. He salido bien y Jorge [Navarro] estaba rodando muy rápido, pero he decidido tirar hasta que me he puesto primero. Cuando Rins me ha pasado, me he puesto detrás suyo y he intentado mantenerme con él.

Al final de la carrera, Navarro ha estado luchando muy fuerte, pero en la última vuelta he conseguido pasarlo. Sabía que mi moto era más rápida y sólo he tenido que cerrar todos los huecos.

La verdad es que no me esperaba un resultado como éste. El equipo ha trabajado muy bien durante todo el fin de semana para mejorar y al final ha dado sus frutos. Esta victoria nos da mucha moral”.

Álex RinsÁlex Rins (2º)

“En la salida he tenido unos pequeños problemas, porque he soltado muy pronto el embrague y se me ha parado la moto. He quedado bastante retrasado y he intentado remontar. Me ha costado un poco, porque teníamos algunos problemas con la rueda de atrás y en el motor, pero he conseguido llegar rápido al grupo de delante.

Cuando sólo quedaban dos vueltas para el final, en la curva de entrada a la recta de atrás, se me ha parado el motor. Por suerte ha vuelto a arrancar, pero Navarro y Márquez se me han ido bastante. He ido recuperando metros y al final he podido aprovechar un problema de Navarro con el neumático trasero para coger su rebufo y pasarlo.

Esta segunda posición es un gran resultado para mí y quiero dar las gracias al equipo, a los patrocinadores, a la familia y a todos los amigos que me apoyan”.

Galería de fotos
  • CEV Buckler MotorLand 2011: podio 125GP, Álex Márquez, Álex Rins y Jorge Navarro

4 Opiniones ¡Opina!

CEV MortorLand: Victoria de Álex Márquez en 125GP
maria suarez
2011-07-09 9 jul 2011

bueno un besazo a los dos alex k son estupendos,corren perfec y son muy wapos ole ole y ole por ellos

CEV MortorLand: Victoria de Álex Márquez en 125GP
maria suarez
2011-07-09 9 jul 2011

no creo k sea por eso …x el exo de k sea valenciano y no catalan no tiene nada k ver y si es por eso pos no me paece justo pero bueno

CEV MortorLand: Victoria de Álex Márquez en 125GP
jomi
2011-05-21 21 may 2011

alex es muy bueno como su hermano march los dos llegaran muy lejos felicidades a los dos

CEV MortorLand: Victoria de Álex Márquez en 125GP
Karmen
2011-05-12 12 may 2011

No sé porqué no sale también la opinión de Jorge Navarro, o es como en RTVE, que sólo entrevistan a Rins y Marquez y Navarro se queda esperando, lo dejan al pobre en el podium esperando.
Es por ser Valenciano, seguro
………

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

RFME-CEV 2018: el frío y la lluvia acompañan el inicio de temporada en Albacete

Batalla sin tregua en todas las categorías

La nueva temporada del Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha arrancando en el siempre acogedor Circuito de Albacete. A (...)

RFME-CEV 2018: Nace el Kawasaki Ninja Spirit Trophy en SuperSport300

La categoría está integrada en Supersport 300

La nueva categoría del RFME Campeonato de España de Velocidad, la de SuperSport 300 se está poniendo cada vez más (...)

Maxi Sheib y DR7 Supercharger: talento e improvisación para ganar

Con pocos medios, han luchado por el título

La velocidad vive una actualidad muy profesionalizada en la que todo parece calculado y medido previamente. Sin embargo, esta historia (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por