Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cezeta 506 Number 1, scooter eléctrico y exclusivo por 40.000 euros

El fabricante checo Cezeta lanza una exclusiva versión de su nuevo scooter eléctrico de estilo retro, el 506, homenaje a un modelo de 1957. Será la primera unidad en salir de la fábrica, dotada de un equipamiento único, pero también con un precio más que exclusivo: 40.000 euros.

  • 13/02/18
  • Josep Armengol
  • Cezeta
ampliar foto

Cezeta anunció que lanzaba este scooter al mercado pero ha tardado meses en hacerlo realidad. El lanzamiento llega con una sorpresa, eso sí, pues la primera unidad fabricada saldrá con colores y equipamiento muy especiales. Y precio más exclusivo aún, unos llamativos 40.000 euros.

El pasado mes de julio se esperaba que el primer scooter eléctrico Cezeta 506 saliera de la fábrica en la República Checa. Pero ha sido a principios de febrero cuando ha salido esta primera unidad, una versión especial “60th Anniversary Edition Number 1”. Un homenaje al modelo 501 de 1957, el primer scooter de la histórica marca checa. La característica exclusiva de este nuevo modelo es el color azul de la carrocería, el color blanco del sillín y una gama de accesorios, incluyendo faros LED, conectividad Bluetooth y el cable adaptador incluido para cargarlo en los puntos de carga públicos.

ampliar foto

También lleva de serie conexión GPS/GSM, lo que le permite tener varios servicios adicionales, tales como seguimiento remoto de la posición del scooter y chequeo de su sistema eléctrico. La propulsión de este Cezeta Número 1 es un motor de 11 kW de potencia máxima, capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 2,7” y alcanzar una velocidad de 123 km/h. El rendimiento y la autonomía variarán en función de cuál de los tres mapas que gestionan el sistema elija el piloto.

ampliar foto

Las baterías son de origen Panasonic y tienen una capacidad de 6 kWh, suficiente para hasta 150 km en uso medio tranquilo antes de la parada para “repostar” (3 horas para una carga completa). Este Cezeta 506 60th Anniversary Edition Number 1 está equipado con neumáticos Michelin 130/90-13, frenos de disco y sistema de recuperación de energía durante la desaceleración: si te gusta y quieres ser literalmente el primero en tenerlo (porque ahora mismo no hay otro) puedes comprarlo en la sede central de Cezeta en Praga por 40.000 euros…

ampliar foto

Cezeta prevé también la producción de 300 modelos “normales” durante este año 2018, en las variantes 506/01 y 506/02. La última va equipada con el mismo sistema eléctrico que el Número 1, mientras que para el modelo “01”, también homologado como 125 cm3, se monta un motor de 8 kW con una velocidad limitada a 85 km/h y baterías de 4 kWh, suficientes para una autonomía de unos 100 km. Su precio (por confirmar) rondará los 10.000 euros.

Galería de fotos
  • El scooter eléctrico más exclusivo
  • El scooter eléctrico más exclusivo
  • El scooter eléctrico más exclusivo
  • El scooter eléctrico más exclusivo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Scooter eléctricos

KYMCO dispara la revolución en movilidad eléctrica con el Plan Ionex

KYMCO Ionex, la revolución eléctrica

KYMCO prepara su ofensiva eléctrica y este pasado jueves, con motivo del arranque del Salón de la Motocicleta de Tokio, (...)

Ya están en España los Scooter eléctricos y conectados NIU, desde 2.499 euros

Scooters eléctricos NIU, ya en España

Los scooter NIU tienen una historia reciente tras su primer lanzamiento en 2015. Desde entonces estos Smart Scooter o Scooter (...)

Volkswagen se une a la micromovilidad urbana eléctrica: Streetmate y Cityskater

Volkswagen Streetmate y Cityskater

No es raro que de vez en cuando nos encontremos a algunas marcas de automóvil haciendo sus pinitos en el (...)

Más noticias de Scooter eléctricos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por