Chaqueta Garibaldi Hacker: tu compañera en el día a día


Si buscas una chaqueta textil corta, la recién presentada Garibaldi Hacker puede ser una interesante opción gracias a sus características y posibilidades de utilización durante todo el año. Está completamente confeccionada en poliamida Airguard de Texland que, junto a la membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa así como el forro interior desmontable Cynix nos permite estar protegidos frente a la lluvia y el frío.
Cuando llegan los meses calurosos, el poder desmontar el forro interior además de poder utilizar tanto las dos entradas de ventilación como las dos de extracción posteriores, permite un intercambio térmico perfecto disipando el calor lejos del cuerpo.
A nivel de protecciones incorpora el sistema Powertector en hombros y codos (homologación 1621-1 CE) además de una espaldera tipo foam. Tanto en el pecho como en la espalda y los hombros existen zonas reflectantes 3M para una mejor visibilidad en condiciones adversas.
Cuenta con dos bolsillos frontales así como bolsillos interiores en el forro fijo y el desmontable, además de un bolsillo auxiliar oculto en la solapa. Para un óptimo confort, existen zonas de regulación en cuello, caderas, mangas y muñecas además del sistema Strech en los codos para una máxima adaptalidad. Por último, se puede unir a un pantalón a través de la cremallera incorporada.
La Garibaldi Hacker está disponible en tallas de la S a 3XL para hombre y XS a XL para el caso de la versión femenina y su precio recomendado es de 241,94 euros.