Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Chaqueta Overlap Rainey: la mejor aliada para los días de frío

Overlap, la firma francesa del grupo Raider Valley, ha diseñado una chaqueta de cuero que combina estilo y versatilidad. Sus tintes vintage hacen que sea perfecta para los usuarios de motos Cafe Racer. Además, con esta chaqueta el motorista podrá salir con su moto sin importar si hace frío o llueve.

  • 14/12/18
  • Raquel García
  • Overlap
Chaqueta Rainey de Overlap

Overlap presenta su nueva chaqueta Rainey, cuyo diseño aportará elegancia y estilo al motorista, ya sea para utilizarla en el día a día o para salir a dar una vuelta en su moto. Con un corte entallado en piel lisa, suave y flexible, la chaqueta Rainey aportará abrigo, confort y protección, características fundamentales para una prenda pensada para montar en moto.

Esta chaqueta está pensada para ser utilizada en los días más fríos del año, de manera que proteja contra las temperaturas bajas. Para ello, la firma francesa ha dotado a esta prenda de un forro con aislamiento térmico que hará que se mantenga la temperatura interior. Gracias a la membrana impermeable SympaTex, el viento y la lluvia no pasarán al interior de la chaqueta. Su forro térmico es totalmente desmontable y lavable, por lo que podremos utilizar la Rainey también con temperaturas más templadas.

Cómo ya sabemos, Overlap mira por la protección del motorista en el diseño de sus productos, y esta prenda no iba a ser menos. La chaqueta Rainey ha sido homologada según la norma EN 13595, que responde a situaciones de abrasión o desgarro, gracias a que ha sido fabricada con costuras resistentes a la tracción. Además se le ha dotado de protecciones nivel 2 “Smooth Ways”, tanto en hombros como en codos, que están compuestas de poliuretano, un tejido flexible, confortable y ligero que no afecta a la libertad de movimientos. Incluye un espaldera de nivel 2.

La chaqueta Rainey dispone de ajustes en cintura para que el usuario pueda lograr un look más entallado. Tiene tres bolsillos exteriores y dos interiores, completamente aislados, que permitirán al motorista llevar cerca las pretenencias más importantes, además de evitar que se mojen. Overlap propone combinar la Rainey con los guantes Canon, para lograr un look de los años 60, y con las botas OVP11, para disfrutar del confort sin renunciar al estilo.

La chaqueta Rainey está disponible en colores negro, caramelo o cuero marrón, en tallas que van desde la S a la 3XL. Se puede adquirir por 529,99 euros.

Galería de fotos
  • Chaqueta Rainey de Overlap
  • Chaqueta Rainey de Overlap color negro
  • Chaqueta Rainey de Overlap
  • Chaqueta Rainey de Overlap
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Overlap

Chaqueta Overlap Rainey: la mejor aliada para los días de frío

Chaqueta Rainey de Overlap

Overlap, la firma francesa del grupo Raider Valley, ha diseñado una chaqueta de cuero que combina estilo y versatilidad. (...)

Chaquetas Overlap Brighton y Regent: que el mal tiempo no te pare

Nuevo modelo Brighton de Overlap

La marca francesa lanza dos nuevas chaquetas con las que poder seguir montando en moto, sin que nos el mal (...)

Overlap Carpenter: los pantalones para moto que combinan estilo y seguridad

Nuevos pantalones Overlap Carpenter

Overlap, la marca perteneciente al grupo francés Rider Valley, lanza los nuevos pantalones Overlap Carpenter que destacan por su estilo (...)

Más noticias de Overlap »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por