Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Vortex de Mac Adam: seguridad y polivalencia térmica

Fotos: Mac Adam
La firma francesa se adentra en las prendas técnicas deportivas con esta chaqueta Vortex de alta gama, fabricada en TechShell, con membrana estanca Mac Perl y transpirable gracias al uso del tejido Mac Dry Liner.

Cada vez más, las prendas de vestir en moto, como es el caso de esta chaqueta deportiva Vortex, recurren a los materiales utilizados por prendas técnicas de esquí y alpinismo.

Para el nacimiento de la Vortex, Mac Adam ha buceado en el mundo textil durante largo tiempo para dar con el tejido definitivo, la membrana TechShell. Las cualidades de este tipo de tejido, liviano y de aspecto cercano al neopreno, son fundamentalmente dos: corta vientos e impermeables. Sumado a ésto, en Mac Adam han apostado por sus tejidos patentados Mac Perl y Mac Dry Liner, que se ocupan de garantizar no sólo la estanqueidad del producto al agua, gracias a costuras y cremalleras termoselladas, sino también a la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad, para poder utilizar esta prenda no sólo en las situaciones más duras del frío invierno, con agua y nieve, sino también en épocas de lluvia donde la temperatura ambiental sube, e incluso en las noches de verano.

Para ello, nada mejor que despojarse de las diferentes capas con las que va provista la Vortex. En el interior de la prenda contamos con forro térmico cortavientos desmontable, con doble solapa para maximizar un ajuste perfecto, y otro fijo ventilado. La Vortex presenta además un sofisticado sistema de ventilación interior propiciado por cremalleras situadas bajo las axilas y espalda.

La minuciosidad de fabricación de la chaqueta puede observarse también en el plus de seguridad que ofrece en hombros, además de las protecciones homologadas semirígidas en esta misma zona y en los codos, donde encontramos refuerzos metálicos que en caso de caída propician el deslizamiento impidiendo la abrasión.

La Vortex está provista de numerosos bolsillos exteriores (4) e interiores termosellados (2). Para garantizar un ajuste perfecto cuenta con cierres por cremallera y corchetes, tanto en la parte frontal como en puños. El cuello se ajusta por medio de corchetes y está ligeramente acolchado ofreciendo un tacto suave. Como no podía ser menos, la Vortex también cuenta con inserciones en material reflectante.

El precio recomendado de la chaqueta Vortex es de 229 euros IVA incluido. Está disponible en color negro y en tallas de la M a la 3XL.

Relacionados

Lo último

Lo más leído