Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a especialesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Chaquetas de moto retro para el día a día

Hace años y salvo honrosas excepciones, había muy pocas posibilidades a la hora de escoger una chaqueta que guardase en aspecto de las prendas de antaño. Sin embargo hoy en día, casi todos los fabricantes tienen en su catálogo alguna prenda de este estilo. Os mostramos algunas opciones para todos los bolsillos.

ampliar foto
  • 07/05/17
  • Morrillu
  • SN

En cuero, en piel, de verano, para todo el año, unisex o con corte masculino y femenino… Son muchas las opciones que tenemos hoy en día para hacernos con una chaqueta de aspecto clásico que encaje tanto en nuestro estilo como en nuestro bolsillo. Sería imposible mostraros todas y, por ello, os resumimos una pequeña lista con las que creemos que son las más representativas.

Garibaldi Bullrider Vintage

ampliar foto

Garibaldi es una garantía, gracias a su trayectoria de muchas décadas en la élite de las prendas para motoristas. La Garibaldi Bullrider Vintage está confeccionada en auténtica piel de búfalo y se puede usar prácticamente durante todo el año. Muy suave al tacto, su precio recomendado de venta es de 375 euros.

Garibaldi Internazionale Vintage D3O

ampliar foto

De aspecto clásico pero con tejidos modernos, el fabricante italiano cuenta también con la Garibaldi Internazionale Vintage D3O, ideal para usar por el verano. Confeccionada en Poliamida de rejilla, su ventilación es máxima. El precio recomendado de venta es de 120 euros.

Hevik Garage

ampliar foto

Hevik cuenta con una chaqueta de aspecto envejecido llamada Hevik Garage, muy ligera, con forro extraíble así como tratamiento exterior de anilina que aumenta su suavidad. Su aspecto más rompedor es el precio, de 289 euros, con lo que es muy asequible y de lo mejor en cuanto a calidad-precio.

Hevik Vintage

ampliar foto

Como en el caso de Garibaldi, Hevik también cuenta con una chaqueta retro pero confeccionada en tejido denominada Hevik Vintate, concretamente en poliéster 600, combinado con inserciones de cuero en varios puntos. Su precio es de 157 euros.

Gama de chaquetas Victory

ampliar foto

Aunque Victory desaparecía hace unos meses, podemos rendirle nuestro pequeño homenaje a la marca americana llevando alguna de sus prendas. Además y a buen seguro que en unos años serán auténticas piezas de coleccionismo, por lo que puede ser una magnífica oportunidad de comprar algún modelo de su última colección.

Colección Indian de Benjamin Button

ampliar foto

El año pasado Indian lanzaba una colección muy especial basada en la ropa que portaba Brad Pitt en Benjamin Button. Desde una chaqueta de cuero a unos guantes pasando por otra chaqueta de piel de oveja. No son prendas baratas, pero forman parte ya tanto de la historia de Indian como de la del cine.

Indian colección verano

ampliar foto

A falta de saber qué nos presentará este año la marca americana, conviene recordar teniendo en cuenta en dirección a la época del año que vamos, la colección de chaquetas de verano americanas. Desde el modelo Frontier resistente al agua pasando por Oscar de algodón encerado o la Scout y la 1901, las más retro de todas.

Tucano Urbano Straforo

ampliar foto

La Tucano Urbano Straforo está confeccionada en piel perforada así como zonas más gruesas en los puntos críticos. Forro extraíble y un diseño pensado para combatir los días más duros del verano.

Tucano Urbano Pelette

ampliar foto

Para terminar, destacamos dos prendas pensadas para las moteras. Por un lado la Tucano Urbano Pelette (también hay versión masculina denominada Pel). Fabricada en cuero cuentan con forro de poliéster, insercciones reflectantes y múltiples posibilidades de regulación. El precio se sitúa en los 299 euros.

ICON Tuscadero 1000

ampliar foto

Aunque no se trate de una prenda vintage femenina tal y como lo entendemos, la ICON Tuscadero 1000 nos traslada al universo neo-punk de películas de culto como Blade Runner, Akira, Mad Max, etc. Confeccionada en nylon de alta tenacidad, su diseño no renuncia a nada y es de esas prendas que las adoras o las odias, sin medias tintas. Su precio es de 265 euros.

Galería de fotos
  • Especial Chaquetas Vintage
  • Garibaldi Bullrider Vintage
  • Garibaldi Vintage
  • Hevik Garage
  • Hevik Vintage
  • Gama Victory
  • Chaqueta Benjamin Button
  • Gama Indian Verano
  • Tucano Urbano Straforo
  • Tucano Urbano Pelette
  • Icon Tuscadero 1000
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Custom con motor W de tres cilindros: ingeniería pura

Suryanation Motorland W3

No hace mucho hablábamos de la calidad de los trabajos de customización que están llegando desde la India, Indonesia, Malasia, (...)

CCM FT6 Flat Tracker: diversión a golpe de gas

CCM FT6 Flat Tracker

Con esta ya son cuatro las versiones que ha lanzado la marca británica CCM sobre la base de la recientemente (...)

Honda CB1300SF PROJECT Big-1: muscle endurance

Honda CB1300SF PROJECT Big-1

A todos nos gustan las preparaciones en las que se rinde homenaje a las motos legendarias de resistencia. Pero si (...)

Suzuki Katana 3.0: reviviendo el mito

Suzuki Katana 3.0

Finalmente Suzuki no desveló ni en Tokio ni en Milán ningún prototipo basado en la Recursion, pero sí se pudo (...)

Kawasaki Z900RS por Doremi Collection, Bito R&D y Moto Corse: sublimes

Preparaciones sobre la nueva Kawasaki Z900RS

Kawasaki sorprendió en Tokio con su nueva Z900RS y, posteriormente en Milán con la versión cafe racer denominada Z900RS CAFE. (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por