Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Chaquetas RST TT WAX III: para los más retro

De la mano de Bihr llegan a España las nuevas chaquetas TT WAX III de RST, inspiradas en las prendas de competición originales. De corte clásico y elegante, estas cazadoras ofrecen una gran durabilidad y resistencia al agua. Están disponibles en versión corta y tres cuartos.

RST presenta la nueva chaqueta TT WAX III
  • 02/11/18
  • Raquel García
  • Bihr

Gracias a Bihr, el distribuidor europeo líder de recambios para moto y accesorios para moto y motorista, podremos disfrutar de las nuevas chaquetas TTWAX III de RST. La marca británica lanza estas nuevas cazadoras con las que podremos viajar en el tiempo y rememorar las hazañas que llevaron a cabo los pilotos en las carreras del desierto durante las décadas de los 50 y 60.

De corte clásico y elegante, están confeccionadas en algodón encerado de alta densidad y resistente al agua. Por lo que, además de conseguir una elevada durabilidad, estas cazadoras ofrecen una gran flexibilidad y libertad de movimientos. Este nuevo modelo está pensado para poder ser usado tanto por los usuarios que cogen la moto a diario por la ciudad, como por aquellos con motos clásicas, café racer o retro que buscan un look más vintage.

Estas nuevas prendas nacen a partir de la colaboración de RST como patrocinador y colaborador oficial de seguridad del TT Classic, por lo que están pensadas para ofrecer la mejor protección a los motoristas. Vienen preequipadas para añadirles las protecciones RST Contour Plus, de marcado CE, en codos, hombros y espalda.

RST se preocupa por las necesidades de los motoristas y por ello han incluido varios bolsillos, tanto exteriores como interiores, para permitir tener a mano los objetos más necesarios. La firma británica ha dotado a este modelo de un forro de felpa extraíble, para que la TT WAX III se pueda utilizar durante todo el año.

TT WAX III versión tres cuartos

Estas cazadoras están disponibles en versión tres cuartos y corta, y ambas disponen de un cómodo y rápido cierre de cremallera. El cierre está reforzado con una solapa que se cierra mediante a un corchete en el cuello, que evita que se filtre el aire. La TT WAX III tres cuartos, tanto en versión femenina como masculina, dispone de una regulación en la cintura que aumenta la comodidad durante nuestros desplazamientos, consiguiendo el ajuste deseado y evitando el flaneo.

Las TT WAX tres cuartos está disponible por 259 euros en tallas que van de la S a la 3XL. La versión masculina se puede adquirir en colores negro y azul oscuro, y la femenina en negro y verde. En el caso de la versión corta de la TTWAX, el precio es de 249,01 euros, está disponible en colores negro y azul oscuro en tallas que van de la S a la 3XL.

Galería de fotos
  • RST presenta la nueva chaqueta TT WAX III
  • TT WAX III versión tres cuartos
  • TT WAX III versión corta
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

GT MotoCycles GTM-01: estilo italiano y prestaciones de carreras

GT MotoCycles GTM-01, otro nivel

GT MotoCycles ha creado la moto que os traemos hoy, la GTM-01. Se trata de una Moto Guzzi muy especial, (...)

Veitis eV-twin, una custom eléctrica de lujo

Veitis eV-twin

Hoy en día, casi cualquiera puede diseñar una moto eléctrica. Pero no todo el mundo puede crear una visualmente atractiva (...)

Harley-Davidson Old Wine: la moto personalizada de Hard Rock Hotels

Harley-Davidson Old Wine de Hard Rock Hotel

Old Wine es la nueva personalización de Harley-Davidson hecha en colaboración con la cadena hotelera Hard Rock Hotels. Nace de (...)

Prueba Benelli Leoncino Trail 2018: el león más "cool"

La Benelli Leoncino Trail cuesta 5.999 €

Dinámica, deportiva, equilibrada y con toque retro. La Leoncino Trail amplía el espectro de monturas con estética campera tipo "scrambler" (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por