Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas RST TT WAX III: para los más retro

Fotos: Bihr
De la mano de Bihr llegan a España las nuevas chaquetas TT WAX III de RST, inspiradas en las prendas de competición originales. De corte clásico y elegante, estas cazadoras ofrecen una gran durabilidad y resistencia al agua. Están disponibles en versión corta y tres cuartos.

Gracias a Bihr, el distribuidor europeo líder de recambios para moto y accesorios para moto y motorista, podremos disfrutar de las nuevas chaquetas TTWAX III de RST. La marca británica lanza estas nuevas cazadoras con las que podremos viajar en el tiempo y rememorar las hazañas que llevaron a cabo los pilotos en las carreras del desierto durante las décadas de los 50 y 60.

De corte clásico y elegante, están confeccionadas en algodón encerado de alta densidad y resistente al agua. Por lo que, además de conseguir una elevada durabilidad, estas cazadoras ofrecen una gran flexibilidad y libertad de movimientos. Este nuevo modelo está pensado para poder ser usado tanto por los usuarios que cogen la moto a diario por la ciudad, como por aquellos con motos clásicas, café racer o retro que buscan un look más vintage.

Estas nuevas prendas nacen a partir de la colaboración de RST como patrocinador y colaborador oficial de seguridad del TT Classic, por lo que están pensadas para ofrecer la mejor protección a los motoristas. Vienen preequipadas para añadirles las protecciones RST Contour Plus, de marcado CE, en codos, hombros y espalda.

RST se preocupa por las necesidades de los motoristas y por ello han incluido varios bolsillos, tanto exteriores como interiores, para permitir tener a mano los objetos más necesarios. La firma británica ha dotado a este modelo de un forro de felpa extraíble, para que la TT WAX III se pueda utilizar durante todo el año.

TT WAX III versión tres cuartos

Estas cazadoras están disponibles en versión tres cuartos y corta, y ambas disponen de un cómodo y rápido cierre de cremallera. El cierre está reforzado con una solapa que se cierra mediante a un corchete en el cuello, que evita que se filtre el aire. La TT WAX III tres cuartos, tanto en versión femenina como masculina, dispone de una regulación en la cintura que aumenta la comodidad durante nuestros desplazamientos, consiguiendo el ajuste deseado y evitando el flaneo.

Las TT WAX tres cuartos está disponible por 259 euros en tallas que van de la S a la 3XL. La versión masculina se puede adquirir en colores negro y azul oscuro, y la femenina en negro y verde. En el caso de la versión corta de la TTWAX, el precio es de 249,01 euros, está disponible en colores negro y azul oscuro en tallas que van de la S a la 3XL.

Lo último

Lo más leído