Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas SD-JT32 y SD-JT36 de Seventy Degrees: estilo y protección para verano

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees presenta una nueva versión de sus ya conocidas chaquetas SD-JT32, para hombre, y SD-JT36, para mujer. Los nuevos acabados ICE proporcionan un look diferente al usuario, que podrá circular cómodo y sin límites en verano, con la garantía de ir equipado con una prenda de alta calidad.

Las chaquetas SD-JT32 y SD-JT36 de Seventy Degrees se renuevan para ofrecer un estilo distinto este verano. Ambos modelos se presentan en la nueva versión ICE, blanco y negro con pequeños detalles en rojo, y son chaquetas de alta calidad con un alto nivel de diseño, seguridad, confort y funcionalidad. Para aquellos que quieran salir a rodar en los días de verano pero prefieran un look más discreto, Seventy Degrees mantiene el negro y negro-amarillo en la SD-JT32, el modelo de hombre, y el negro y negro-rosa en la SD-JT36, el modelo de mujer.

Chaqueta SD-JT32 de Seventy Degrees

Para la fabricación de ambas chaquetas se ha empleado poliéster y tejido Mesh 100% transpirable y ventilado. Se trata de un material que ofrece una alta resistencia, y garantizan el frescor a la vez que evitan el sudor con sus perforaciones de tipo red. En cuanto a protección, los dos modelos cuentan con protecciones en espalda, hombro, codo y antebrazo. También se han insertado elementos reflectantes en diferentes puntos de la prenda, para facilitar que el piloto sea visto por los demás.

Para conseguir que se adapten de forma perfecta al cuerpo, cuentan con ajustes en la cintura mediante corchetes y correas en la manga con el mismo sistema de cierre. Aunque su estética es deportiva, se trata de una prenda touring y como tal tiene características propias de este tipo de equipamiento. Por ejemplo, tiene múltiples bolsillos exteriores y uno en el interior que podemos usar para guardar nuestro móvil, gafas o cualquier cosa que necesitemos llevar lo mejor guardado posible.

Chaqueta SD-JT32 de Seventy Degrees

Las dos chaquetas tienen homologación europea CE que las convierte en aptas para utilizarlas en moto. La SD-JT32 se puede adquirir en tallas que van desde la S a la 3XL, mientras que la SD-JT36 desde la XS a la XL. Ambas tienen un precio de 98,01 euros.

Lo último

Lo más leído