Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas softshell Seventy Degrees SD-A5 y SD-A7: capturando calor

Fotos: Seventy Degrees
Mañanas frías y mediodías cálidos. El otoño, al igual que la primavera, los cambios de temperatura están a la orden del día y por eso es conveniente estar preparado para cualquier inconveniente. Seventy Degrees nos propone estas chaquetas tipo plumas softshell que se pueden llevar solas o por debajo de vuestra chaqueta habitual.

Ligeros, cómodos, suaves… pero resistentes al viento y al frío. Así son las chaquetas tipo shoftshell, más delgadas que los tradicionales plumas pero igual de funcionales. Seventy Degrees nos propone sus nuevas prendas SD-A5 y SD-A7, para hombre y mujer respectivamente, y que llegan como un complemento ideal para esta época.

Están confeccionados en tejido resistente al viento y al frío, y cuenta con ajustes elásticos en muñeca y cintura. Como son ligeros y finos, pueden utilizarse como forro interno de chaqueta cuando aprieta el frío. Pero también para desplazamientos cortos por ciudad ya que cuentan con la posibilidad de insertar protecciones tanto en hombros como en codos.

Seventy Degrees SD-A5 y SD-A7 negro/flúor

Para mejorar la practicidad en el día a día, las Seventy Degrees SD-A5 y SD-A7 cuentan con dos bolsillos exteriores con cremallera y otros dos interiores mientras que el cierre es por cremallera.

Están disponibles en dos combinaciones de colores: negro /amarillo flúor y azul marino /rojo. Las tallas van de la S a la 4XL para la versión masculina (SD-A5) y de la XS a la 2XL para la femenina (SD-A7). El precio para ambos modelos es muy económico, 47 euros.

Lo último

Lo más leído