Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Chaquetas Tucano Urbano Freccia y Pignone: elegancia segura en moto

Si eres de los que suelen montar en moto con ropa elegante y la chaqueta que usas habitualmente no es la más acorde con tu estilo, estás de suerte. Tucano Urbano presenta sus americanas con protecciones para que vestir de etiqueta sobre dos ruedas no sea un problema.

  • 11/09/14
  • SoyMotero.net
  • Tucano Urbano
ampliar foto

Tucano Urbano sigue apostando para este final de 2014 por el diseño de prendas para el motorista urbano que destacan por su estilo refinado y sofisticado. En esta ocasión, la firma transalpina nos sorprende con dos chaquetas: Pignone, para hombre y Freccia, para mujer que, equipadas con las características técnicas de un artículo de equipamiento para motorista, poseen toda la clase y distinción de una americana.

Seguridad

Chaqueta Tucano Urbano Pignone azul cuello reflactive system

Ambas chaquetas tienen huecos para albergar protecciones rígidas D30 en codos y espalda, lo que las convierte en unas prendas totalmente seguras a la hora de conducir en moto. Además, las nuevas chaquetas de la firma milanesa cuentan con la tecnología Reflactive System: una banda reflectante colocada bajo el cuello que ofrece, al levantarse éste, una visibilidad extra al motorista frente al resto de conductores.

Protección frente al frío y la lluvia

Chaqueta Tucano Urbano Freccia roja

Con la Pignone y la Freccia no solo irás “como un pincel”, sino que además te sentirás abrigado y no te mojarás, ya que disponen de una capa cortavientos impermeable y un interior con acolchado térmico que te protegerá del frío.

Las nuevas prendas de la firma del tucán están confeccionadas en poliéster de alta calidad e incluyen, además, una solapa con protección cortavientos para el cuello, que puede montarse y desmontarse de forma rápida, gracias a sus cremalleras.

La chaqueta Pignone, que está disponible en colores azul oscuro y gris, se comercializa en tallas que van de la XS a la XL. Por su parte, la Freccia, que tiene corte femenino, está disponible en colores azul oscuro, gris y rojo, y en tallas que van de la XXS a la XXL. El precio de venta de ambas es de 129 € (IVA incluido).

Galería de fotos
  • Chaquetas Tucano Urbano Pignone y Freccia
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Chaquetas de moto urbanas

Chaqueta Hevik Paride

Nueva chaqueta masculina paride de Hevik

La firma de equipamiento y accesorios motorista, Hevik, ha presentado una nueva chaqueta masculina de verano. Paride es una cazadora (...)

AXO Orlando: estilo atractivo para las nuevas chaquetas touring

Nueva chaqueta AXO Orlando

La firma italiana amplía la gama de equipamiento con su nueva pareja de chaquetas de estilo touring, Orlando y Orlando (...)

Chaquetas Axo Orlando y Orlando lady

Nueva chaqueta AXO Orlando

AXO amplia su gama de equipamiento con la nueva pareja de chaquetas Orlando y Orlando Lady, están pensadas para garantizar (...)

Más noticias de Chaquetas de moto urbanas »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por