En una jornada veraniega la pole se quedó en manos Carlos Checa, al que acompañó Laverty y Max Biaggi, que ha sufrido un incidente, que puede haberle provocado una lesión, y es duda para mañana.
Checa en el primer corte de la Tissot-Superpole acabó primero, por delante de Guintoli (Ducati), Laverty (Yamaha), Biaggi (Aprilia), y Melandri (Yamaha). No pasaron a la siguiente ronda Camier, compañero de Biaggi en el Team Aprilia, Berguer (Ducati), Badovini (BMW) y Lascorz (Kawasaki).
En la segunda ronda de nuevo Checa (Ducati) fue el más rápido seguido de Laverty (Yamaha), Melandri (Yamaha) y Haga (Aprilia), piloto que ha ganado cuatro de las seis últimas carreras aquí disputadas.En la sesión definitiva Checa (Ducati) certifico su buen estado de forma y entro por delante de Laverty (Yamaha), Biaggi (Aprilia) y Melandri (Yamaha).
Mala suerte para Max Biaggi (Aprilia), una piedra lanzada por una moto que tenía delante, impactó en un pié y puede que el romano sufra de una fractura, incluso el piloto italiano no tiene muy clara su participación en las carreras de mañana.“Veremos como evolucionan las cosas, pero por el momento siento mucho dolor y tengo problemas con el cambio”, declaró el piloto italiano.
«La verdad es que me llevé una gran alegría al conseguir el mejor tiempo. Supimos adaptar la moto y los neumáticos a las necesidades de la pista. Mi preocupación es que en seco somos competitivos, pero para la carrera se anuncia lluvia y entonces todo cambiará. En cualquier caso estoy animado y pienso seguir trabajando carrera a carrera sin pensar en el campeonato». ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Adam Raga se adjudica la primera ronda francesa Siguiente:Agónico triunfo de Nico Terol en Misano
SBK
Tom Sykes ha conseguido hoy su primera victoria del año tras imponerse con claridad en la segunda carrera de la (...)
Jonathan Rea ha vuelto a vencer en su circuito talismán, Assen, y se ha impuesto después de dominar prácticamente toda (...)
Aunque el dominador de la primera y segunda sesión de libres en Assen había sido Jonathan Rea, un sorprendente Michael (...)
Sucríbete a nuestro boletín