ClassicAuto Madrid 2014, una cita con la historia


ClassicAuto es el salón internacional del vehículo clásico de Madrid y este año acaba de celebrar su quinta edición. En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y en sus aparcamientos exteriores pudimos ver un animado evento, como siempre mezcla de exposición de “sueños inalcanzables” y de feria de compra venta de recambios, objetos relacionados y, por supuesto, vehículos.
A pesar de un precio de entrada “poco barato” (14€), mucha gente se ha acercado, sobre todo el sábado y domingo y han podido ver motos tan espectaculares como las expuestas en el stand de Motociclismo Clásico, donde por primera vez en un Salón se pudo ver juntas las tres versiones de las espectaculares Bultaco Pursang MK15, la 125, 250 y 420, junto con el prototipo de la Streaker, también con motor Mk15 y que no llegó a ver la luz en su época.
Muchos stands también, como siempre de los recambistas más conocidos del sector, donde los aficionados han podido mirar y comprar piezas y recambios para motos clásicas. También puestos de herramientas de todo tipo, libros o ropa y complementos. Se había previsto una zona específica para ventas de vehículos de particulares, con bastantes coches, pero con sólo unas pocas motos en venta, entre las que destacaban una interesante MZ o una impecable Ossa Pepsi. Y en el aparcamiento exterior una muestra de los vehículos clásicos de los aficionados que se acercaron con ellos hasta la Casa de Campo.
Si te lo has perdido, apúntate esta fecha, por que el año que viene ClassicAuto volverá a Madrid y merece la pena.