Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Classics & Legends regresa al Circuit Ricardo Tormo

Fotos: Circuito Ricardo Tormo
Motos, coches y camiones de época se reunirán en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo en la tercera edición de Classics & Legendes. Los asistentes disfrutarán de exposiciones, actividades y competiciones durante los días 5 y 6 de marzo, acompañados de un legendario embajador, Phil Read.

Los seguidores del motor de época tienen una cita en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo los próximos días 5 y 6 de marzo, y es que Classis & Legends regresa con su tercera edición al trazado valenciano. Motos, coches y este año también camiones llenarán de actividad el paddock y la pista del Circuit.

El elegido como embajador de esta edición de la reunión de motos y coches clásicos ha sido, Phil Read. Con sus 77 años, “El Príncipe de La Velocidad” visitará por primera vez el Circuit y será el ponente dentro y fuera de la pista durante todo el fin de semana. Read tiene un palmarés que justifica su título, y es que el británico fue siete veces campeón del mundo en los ’60 y los ’70, consiguió 52 victorias y 121 podios. Ganó la legendaria carrera de la Isla de Man en ocho ocasiones y las 500 millas de Thruxton en dos.

Durante la jornada se llevarán a cabo exposiciones y actividades con cientos de coches y motos clásicas, anteriores a 1991. Entre ellas destacan la concentración de los Pegaso de época y las colecciones de camiones. Entre las competiciones despunta la Historic Endurance, que incorpora la participación de los Fórmula 1 históricos.

En esta ocasión, Classics & Legends permite a los propietarios de clásicos exponer sus vehículos de forma gratuita, sólo con la compra de la entrada. Éstas se podrán adquirir a través de la Web del Circuit, con un precio de 10 euros para todo el fin de semana o de 8 para cada uno de los días.

Lo último

Lo más leído