Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Claudio Domenicali, nuevo Presidente de la MSMA

Fotos: Ducati
La Asamblea General de socios de la MSMA (Motorcycle Sports Manufacturers' Association) ha elegido a Claudio Domenicali (Administrador Delegado de Ducati Motor Holding SpA) como nuevo presidente de la Asociación para los próximos dos años, aprovechando la celebración del GP de España de MotoGP.

Con este nombramiento, un fabricante de motos italiano vuelve a dirigir la Asociación de los constructores, confirmando el peso y el trabajo que Ducati dedica al deporte y las importantes sinergias que estas actividades generan en el desarrollo de nuevos productos y la participación de su comunidad. Así, Claudio Domenicali sucede en el cargo a Mr. Katsuhide Moriyama (Honda Motor Corporation), Presidente saliente de la MSMA.

Según el propio Domenicali: Es un honor aceptar este cargo, tanto a nivel personal como en calidad de Administrador Delegado de Ducati Motor Holding. Por primera vez, en 27 años de actividad MSMA, Ducati ocupará este rol. Afrontamos esta responsabilidad con la máxima dedicación para contribuir al crecimiento y a la profesionalización de las actividades deportivas más importantes del motociclismo.

La MSMA (Motorcycle Sports Manufacturers’ Association), anteriormente llamada GPMA, fue fundada en 1992 para representar los intereses de los constructores en reuniones para el desarrollo de las competiciones de motociclismo que se llevan a cabo regularmente con la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), con los diferentes promotores y con las asociaciones de los equipos.

Lo último

Lo más leído