Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Colección de botas 2019 de Seventy Degrees: para todos los usuarios

Seventy Degrees presenta sus nuevos modelos de botas para el próximo año. La marca ha logrado diseñar una colección que integra diferentes modelos que se adecuan a las necesidades específicas de cada usuario. Sea cual sea tú estilo, dentro de esta colección encontrarás tus botas perfectas.

  • 14/12/18
  • Raquel García
  • Seventy Degrees
Seventy Degrees - casual

Seventy Degrees lanza su colección de botas para 2019, que destaca por ofrecer un amplio abanico de modelos que servirán a todo tipo de usuarios. Han sido desarrolladas por apasionados de las motos, y su experiencia ha servido para que estos nuevos modelos cuenten con los mejores y más avanzados materiales.

El modelo SD – BR1 es el más racing de la colección 2019. Las SD -BT2 y SD – BT3, de caña larga y media respectivamente, son perfectas para los que prefieren un estilo más touring. Las SD – BA4 y SD – BA5 han sido diseñadas pensando en los aficionados del off – road. De estilo casual y funcional, las SD – BC6, SD – BC7 y SD – BC8 son perfectas para los desplazamientos diarios por la ciudad.

Con Seventy Degrees, pisa seguro

Seventy Degrees vela por la seguridad y el confort del motorista y por ello, han querido en esta colección llevar la protección a un nivel superior. Todos los modelos incorporan distintos refuerzos y protecciones en varios puntos clave. Con estas botas, el usuario podrá moverse cómodamente por todos los lugares y con la garantía de ir seguro. Además, la colección 2019 en su totalidad cuenta con la homologación CE 13634: 2017, que garantiza el uso de materiales de alta calidad y las mejores protecciones, así como una gran resistencia a la fricción y al desgaste del calzado.

Aunque están pensadas para distintos usos, todas las botas que componen esta nueva línea de Seventy Degrees tienen algunas características comunes: una suela de caucho antideslizante que garantiza un agarre fiable en todas las condiciones; inserciones reflectantes que permitirán al motorista aumentar su visibilidad; incluyen una plantilla reemplazable para aumentar el confort y la ergonomía. Los modelos touring incorporan la membrana Wintertex, que las hace totalmente impermeables y transpirables.

La nueva línea de botas de Seventy Degrees estará disponible muy pronto en la web.

Galería de fotos
  • Seventy Degrees - casual
  • Seventy Degrees - sport
  • Con Seventy Degrees, pisa seguro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Seventy Degrees

Chaqueta Seventy Degrees SD-JC57

Chaqueta JC-57 Seventy Degrees color caqui

Seventy Degrees ha diseñado esta chaqueta urbana corta, de estilo clásico británico. La SD-JC57 está fabricada en algodón encerado de (...)

Nuevas botas touring Seventy Degrees: hechas para la aventura

Nuevas botas touring Seventy Degrees

Seventy Degrees presenta dos modelos de botas touring, las SD-BT2 y SD-BT3. Son perfectas para aquellos a los que les (...)

Colección de botas 2019 de Seventy Degrees: para todos los usuarios

Seventy Degrees - casual

Seventy Degrees presenta sus nuevos modelos de botas para el próximo año. La marca ha logrado diseñar una colección que (...)

Más noticias de Seventy Degrees »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por