Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Colin Edwards deja de ser piloto permanente de MotoGP

Fotos: NGM Forward
El piloto tejano, que anunció a principio de temporada que se retiraría a final de año, dejará de ser piloto oficial desde Brno para pasar a hacer algunos wild-card en lo que queda de campaña. Alex De Angelis ocupará su lugar en el NGM Forward dejando de lado su participación en Moto2 con Tasca Racing.

La de Indianápolis será, al menos por el momento y a tenor de lo comunicado tanto por Colin Edwards, como por el NGM Forward, la última carrera del estadounidense bi-campeón del Mundo de SBK en el Mundial de MotoGP . Edwards, que en la carrera de Austin, la segunda del campeonato, anunció su retirada a final de año , no tomará parte del GP de próximo fin de semana en Brno.

La intención del piloto tejano es la de competir en varias carreras de lo que queda de temporada como wildcard con el NGM Forward, aunque no ha especificado cuales y tampoco ha aclarado su futuro más allá de la cita de Silverstone, donde acudirá pero no como piloto, si no para despedirse de su fans británicos. Lo que está claro es que Edwards dejará de competir, al menos de manera regular, en MotoGP. Igualmente se ha confirmado que continuará ligado al equipo como piloto de pruebas.

Su puesto lo ocupará el sanmarinés Alex De Angelis, uno de los pocos pilotos que actualmente compiten en Moto2 y tienen experiencia en MotoGP, que pasará a compartir box con Aleix Espargaró. De Angelis participará desde este fin de semana en MotoGP, dejando de lado el compromiso que tenía hasta la fecha con Tasca Racing, el que ha sido su equipo en la categoría intermedia esta temporada.

Lo último

Lo más leído