Colin Edwards operado con éxito de la clavícula


Colin Edwards fue operado con éxito ayer en Barcelona de la fractura que sufrió en su clavícula izquierda durante los entrenamientos del Gran Premio de Portugal.
El doctor Xavier Mir operó al americano, como ya hiciera la temporada pasada cuando Edwards se lesionó en la misma zona en el Gran Premio de Cataluña.
“El hueso se ha roto por cinco partes y ha requerido la inserción de una placa de titanio con 10 tornillos, pero la operación se ha realizado de una forma excelente” contaba el doctor Mir al acabar la intervención.
El piloto también estaba contento con el resultado de la operación: “El doctor Mir y su equipo han hecho un buen trabajo. La operación ha sido rápida y yo me siento bien. Estoy aún un poco mareado por la anestesia pero todo es correcto”.
El piloto tejano se perderá la carrera en el circuito de Le Mans, dentro de quince días y está previsto que vuelva a competir en el Gran Premio de Cataluña. El equipo no ha confirmado todavía que vayan a contar con un piloto para sustituir a Edwards a los mandos de la Suter-BMW.