Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Coma continua líder tras la tercera etapa del Rally de Abu Dhabi

Fotos: CM Comunicación
En la etapa de hoy compuesta por dos especiales cronometradas, Marc Coma hacía primero y segundo respectivamente, manteniendo una holgada diferencia en la general.

Marc Coma ha podido aprovechar las referencias ya marcadas en la pista al partir desde posiciones más retrasadas en la tercera etapa del de Abu Dhabi Desert Challenge; Una etapa compusta por dos especiales cronometradas, que han sido presididas por un fuerte e incómodo viento que ha azotado con fuerza durante toda la jornada, creando así unas condiciones muy duras para el pilotaje.

Con todo Coma ha sido el piloto más rápido en la primera especial, mientras que en la segunda ha finalizado segundo, por detrás del polaco Jakob Przygonski. Tiempos que le han servido al piloto AMV, líder de la general, para ampliar la diferencia con el segundo clasificado Helder Rodrigues, a 5 minutos y 21 segundos.

Mañana, penúltima etapa de este exigente Abu Dhabi Desert Challenge, donde el piloto de KTM volverá a salir primero y tendrá que superar, además de las duras condiciones, la falta de referencias en pista.

Marc Coma

«Las condiciones con las que tuvimos que enfrentarnos, mucho viento y mucho polvo, han condicionado un poco mi actuación. La etapa, que estaba formada por dos especiales cronometradas, ha sido bastante dura, sin embargo, me he encontrado muy bien físicamente. Hemos sido los más rápidos en la primera, mientras que en la segunda, tuvimos que conformarnos con la segunda posición. La KTM 450 es muy ágil y manejable aunque existen ciertos terrenos, como es el caso de las zonas de arena profunda, en los que nos falta un poco de potencia comparado con la KTM 690. Sobre todo en las zonas rápidas en las que necesitamos más velocidad punta. Mañana nos espera otra dura jornada en la que volveremos a salir primeros, ya que, tras la combinada de hoy, aún sigo líder en la general.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído